chusogtf
Miembro muy activo
- Desde
- 27 Jun 2023
Ufff, te lo dejaba bien limpio con la lengua, qué duro me he puesto, joder
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ufff, te lo dejaba bien limpio con la lengua, qué duro me he puesto, joder
Menuda pinta de zorra. Como más me gustan. La foto del vestido negro. Quiero más fotos
Eso es porque es bien puta y guarra, ahora mismo me la estoy meneando mientras imagino que estamos ahí reunidos un montón de foreros esperando que esa zorra calentorra acabe con el asado y aparezca por aquí y empiece a mamar y menear pollas, tiene que ponerlas bien duras porque la vamos a follar, no solo en el chumino sino también por el culo, a esta zorra bien que le gusta tener pollas en todas partes, su boca, su coño y su ojete. Le vamos a dar lo que más quiere y más le gusta, pollas, muchas pollas.
Uffffffff, puercos, me pondré delantal para limpiar suelo la cocina de corridasEso es porque es bien puta y guarra, ahora mismo me la estoy meneando mientras imagino que estamos ahí reunidos un montón de foreros esperando que esa zorra calentorra acabe con el asado y aparezca por aquí y empiece a mamar y menear pollas, tiene que ponerlas bien duras porque la vamos a follar, no solo en el chumino sino también por el culo, a esta zorra bien que le gusta tener pollas en todas partes, su boca, su coño y su ojete. Le vamos a dar lo que más quiere y más le gusta, pollas, muchas pollas.

preciosas vista de tu cuerpo...
Eso es, agachate para limpiar el suelo...cuando estés así te la voy a meter
De lujo y con tan fácil acceso con ese conjunto másOs gusta como le queda el morado
Si jejeDe lujo y con han fácil acceso con ese conjunto más![]()
que me harias tu con esas tetas?Que me haríais.....
Que buena está la nueva sirvienta que han contratado, por la pinta que tiene de facilona supongo que no hará ninguna objección a que por las noches le haga alguna visita a su habitación
Le queda muy bien y para que haga conjunto con el rojo le daré unas buenas palmaditas en su culitoOs gusta como le queda el morado
Está buenísimaEsta guarra es mi mujer
Desde luego, porque te van a caer unas cuantas corridas, por dentro y por fuera. Que follada tienes Susan.
Le queda bien todoOs gusta como le queda el morado
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.