Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

Desde Madrid os deseo buenas noches y felices sueños calentitos . 😘😘😘
Ufff en esa postura antes de los sueños vendría una buena empotrada... Dura y caliente para dejarte bien agotada para que duermas plácidamente por los orgasmos

Ella dice que esto es de pajeros, pero bien que se calienta cuando ve los comentarios, ahí va una foto que no había subido.
Eso es que le gusta la idea de tener pollas sacando leche... Y si se calienta es que le gusta ser tratada de zorrita calienta pollas...

Ese coño le hace falta un buen tapón q podría ser mi polla, en el momento q se lo abre así es por algo, igual es q quiere otra polla q no sea la suya o quiere jugar con una polla no conocida para ella
Ets un cabronàs ! Jajaja !!!!

¿Qué dirías del coño peludo de mi milf, de sus tetazas y de la pequeña polla con la que tiene que conformarse? Me encantaría verla jugando con un buen rabo.
Peludo o afeitado; encantado de rellenárselo
A esas tetazas les quedaría de maravilla mi polla eyaculando atrapada por sus manos
Si quiere otra polla no tiene más que pedirlo para hacer todo lo que se pueda imaginar...

Mi aportación de los lunes

Dios que ganas tengo de meterte mi polla en ese culo, sacarla y meterte la lengua hasta el fondo, otra vez polla, así hasta que no aguante más y me corra dentro de tu coño… luego te lo comeré y te besaré muy cerdamente para que te tragues mi veneno 😈😈😈🔥🔥🔥🔥🔥💦💦🤤🤤🤤

Dios que ganas tengo de meterte mi polla en ese culo, sacarla y meterte la lengua hasta el fondo, otra vez polla, así hasta que no aguante más y me corra dentro de tu coño… luego te lo comeré y te besaré muy cerdamente para que te tragues mi veneno 😈😈😈🔥🔥🔥🔥🔥💦💦🤤🤤🤤
Ufff 🤤 :polla2: 🥰 👅:devilish:

Atrás
Top Abajo