Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

¿Qué dirías del coño peludo de mi milf, de sus tetazas y de la pequeña polla con la que tiene que conformarse? Me encantaría verla jugando con un buen rabo.
Yo solo sé qué tiene un cuerpazo y que lo del coño peludo y la polla pequeña tienen fácil solución si se quiere 😉
 
Buenos días no puede faltar reina aquí jeje
que ganas de apretar esas nalgas, y darle unos buenos azotes para que queden rojas ese culo blanquito. Hacerte a un lado el tanga y derramar un hilo de saliva para restregarlos con mis dedos seguido de mi lengua, de arriba a abajo, notando como te pones cachonda, y te inclinas para que vea mejor tu coño jugoso y tu rico ano. Follar tu culo con mi lengua mientras frotas tu coño con tus dedos, viendo como salpican tus flujos de tanto placer y sin más meterte mi polla dura, dilatando tu ano, embistiéndote duro, notando como se mojan mis huevos con lo que salpicas. Darte una y otra vez hasta dejar tu ano bien relleno de semen
 
¿Qué dirías del coño peludo de mi milf, de sus tetazas y de la pequeña polla con la que tiene que conformarse? Me encantaría verla jugando con un buen rabo.
Ummm que buenas tetas y que buena folladora me.encantaria que a mi tambien me cabalgara espectacular video como me ha puesto muchas felicidades por esas tetas y esa amazona
 
tremendas tetas, como me ponen esos pezones bien duros. Como me gustaría que restregaras tus tetas en mi cara mientras cabalgas mi polla dura, que derrames tu saliva encima para chupar tus pezones. Escuchar como gimes de placer por las chupadas y por mi polla llenando tu coño jugoso. Follarte así hasta que sientas bombear mi polla dentro de tu coño, sacarla y bañar de semen tus tetas, viendo como las relames y mi glande también
 
asi voy a apretar tus ricas tetas junto con tus manos mientras te follo contra la pared, siente mi polla dura llenando tu coño jugoso, como me pone sentir toda mi polla cubierta por tus flujos mientras aprieto tus pezones duros. Darte bien duro una y otra vez hasta derramar mi semen dentro de tu coño, sacarte mi polla y ver como chorrea tu coño, manchando tus piernas
 
Atrás
Top Abajo