Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

¿Qué dirías del coño peludo de mi milf, de sus tetazas y de la pequeña polla con la que tiene que conformarse? Me encantaría verla jugando con un buen rabo.
Ufff yo le daba una buena ración de rabo hasta dejarle toda mi lefa calentita dentro. Luego la grabaría viendo cómo le chorrea

Aquí tras una noche levantando pollas a su paso...
Para entrar en el ascensor con ella después de una nochecita de juerga, subir la faldita hasta la cintura ,darla la vuelta posesivamente hasta ver el culo bien en pompa y arrancar de un tirón el tanga dejando la marca roja en ese culo duro de zorra
Luego pollazo y todo pa dentro, mientras el ascensor se para en la última planta...

Última edición:
Mi aportación de los lunes
Ufff si algún día te pillo ese coño lo primero es restregar la cara contra el y comértelo hasta que me salpique y después una follada dura tras otra... Para ver cómo al sacar la polla gotea toda la leche

Ufff si algún día te pillo ese coño lo primero es restregar la cara contra el y comértelo hasta que me salpique y después una follada dura tras otra... Para ver cómo al sacar la polla gotea toda la leche
Ufff qué morbo

Ufff qué morbo
Agarrarte bien del culo y plantar la cara en el coño hasta beber todo lo que te salga de el agarrarte del pelo meterte dos dedos y sacudirtelo hasta que me dejaras la mano bien bañada de corrida

Atrás
Top Abajo