Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

驴Qu茅 dir铆as del co帽o peludo de mi milf, de sus tetazas y de la peque帽a polla con la que tiene que conformarse? Me encantar铆a verla jugando con un buen rabo.
Ufff yo le daba una buena raci贸n de rabo hasta dejarle toda mi lefa calentita dentro. Luego la grabar铆a viendo c贸mo le chorrea
 
Aqu铆 tras una noche levantando pollas a su paso...
Para entrar en el ascensor con ella despu茅s de una nochecita de juerga, subir la faldita hasta la cintura ,darla la vuelta posesivamente hasta ver el culo bien en pompa y arrancar de un tir贸n el tanga dejando la marca roja en ese culo duro de zorra
Luego pollazo y todo pa dentro, mientras el ascensor se para en la 煤ltima planta...
 
脷ltima edici贸n:
Mi aportaci贸n de los lunes
Ufff si alg煤n d铆a te pillo ese co帽o lo primero es restregar la cara contra el y com茅rtelo hasta que me salpique y despu茅s una follada dura tras otra... Para ver c贸mo al sacar la polla gotea toda la leche
 
Ufff si alg煤n d铆a te pillo ese co帽o lo primero es restregar la cara contra el y com茅rtelo hasta que me salpique y despu茅s una follada dura tras otra... Para ver c贸mo al sacar la polla gotea toda la leche
Ufff qu茅 morbo
 
Atr谩s
Top Abajo