Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

Para subir en el ascensor con ella después de una nochecita de juerga, subir la faldita hasta la cintura ,darla la vuelta posesivamente hasta ver el culo bien en pompa y arrancar de un tirón el tanga dejando la marca roja en ese culo duro de zorra
Luego pollazo y todo pa dentro, mientras el ascensor se para en la última planta...
Joder!! estabas allí? o había cámaras? jeje
 
Que os parece mi zorrita? Que le diríais o que le haríais?
Buff sobre todo a ver como se lo mete entero poquito a poquito y como solloza como se le tiene que abrir si lo tienes ahí es porque la ha usado la muy zorra tiene que disfrutarlo madre mía yo disfrutaría viéndolo
 
Si, claro que lo ha usado. A entrado enterito en su culo y en su coño
Tiene que ser ver como solamente poquito a poquito UF estoy haciendo la imagen y me estoy poniendo muchísimo Dios como solloza uff por el culo madre mía seguro que luego tú te has aprovechado de que lo tiene bien abierto los dos hizo me encanta
 
Tiene que ser ver como solamente poquito a poquito UF estoy haciendo la imagen y me estoy poniendo muchísimo Dios como solloza uff por el culo madre mía seguro que luego tú te has aprovechado de que lo tiene bien abierto los dos hizo me encanta
Le gusta cuando le como el coño y empiezo a metérselo por el culo, cada vez va entrando más… pero la pasada es al final cuando ya se va a correr y ella misma se abre el culo para que se lo meta entero
 
Le gusta cuando le como el coño y empiezo a metérselo por el culo, cada vez va entrando más… pero la pasada es al final cuando ya se va a correr y ella misma se abre el culo para que se lo meta entero
Todas las mujeres así con tanto vicio y con tanta perversión Dios sentir eso todavía no los dos agujeros que tienes que volver loco
 
Co
Que os parece mi zorrita? Que le diríais o que le haríais?
Coño peludo me encanta y tiene coño de zorra de esos q ves en los bares de carretera , sabeies cual os digo,no? Los q cuando entras te dicen q quieres tomar guapo , tocándote la polla, lo q viene a ser un puticlub de toda la vida.
El juguete lo tiene ahí por algo por q se ve q con una polla no tiene bastante eso te hace ver lo zorra q llega a ser
 
Co
Coño peludo me encanta y tiene coño de zorra de esos q ves en los bares de carretera , sabeies cual os digo,no? Los q cuando entras te dicen q quieres tomar guapo , tocándote la polla, lo q viene a ser un puticlub de toda la vida.
El juguete lo tiene ahí por algo por q se ve q con una polla no tiene bastante eso te hace ver lo zorra q llega a ser
Si, le encanta que se lo meta entero
 
Le gusta cuando le como el coño y empiezo a metérselo por el culo, cada vez va entrando más… pero la pasada es al final cuando ya se va a correr y ella misma se abre el culo para que se lo meta entero
Pues la verdad que tiene que ser una pasada a ver como se lo mete primero en un agujero y luego con otro dios estar mirando enfrente y oírla como se retuerce y solloza uff daría lo que fuera con lo que me gusta a mí mirar y oír
 
Atrás
Top Abajo