Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

Aquí os dejo a mi mujer,para que podáis ver cómo se viste para ir a eventos con más gente,paseándose y exhibiéndose delante de todos y ella lo sabe y más posturas hace,se sienta y se le sube la falda y en vez de taparse ,enseña màs los muslos...
Una buena putita
Ha me gustaría coincidir con ella
Tremenda

Necesito que me digáis guarradas y soeces.
Ponedme cachonda que me quiero correr
Estoy abierta a todo

Ver el archivo adjunto Culo.mp4
Podriamos organizar una quedada para follarnosla entre varios, yo creo que se lo ha ganado por ser tan guarra, hay que darle su premio. A mi ya me ha sacado ahora mismo 3 pajas seguidas con este video y el de su coño, estoy deseando meterle la polla por los 3 agujeros a la puta.

Mejor así no ?
pufff, me postraria a lamerte los pies, subir por tus piernas con mi lengua ponerte muy muy mojada el coño y empotrarte desde atras hasta oirte gemir y arañar la pared al ritmo de los pollazos desde atras que notaras mis huevos rebotar en tu coño hasta correrme y que dejaras caer toda la corrida en mi boca :salido1:

Hoy es lunes y os echo de menos...
siempre una delicia, puffff que Diosa hecha mujer, como me gustaria estar chupandote los pies mientras te voy empotrando por detras, que notaras el grosor de mi polla como late dentro de ti al chupartelos

a mi me encanta cuando hablo con otro de mi novia y la pone de vuelta y media hasta a mi me dice de todo, se me pone durisima enseguida

Atrás
Top Abajo