Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

Decidle a Maria lo puta que es. La muy zorra moja sus bragas pensando en que vuestras pollas duras la llenan de leche
FunPic_20241215_150613125.jpg
Es tan puta que lleva un plug anal para evitar que se le salga toda la lefa que lleva dentro de su última "confusión" al entrar al baño de hombres. Se paseaba por los urinarios mirándonos las pollas mientras se relamía. Pavoneandose en una minifalda que dejaba ver que no llevaba bragas y sí un plug anal, sobre unas botas de tacon altas de cuero hasta las rodillas. Todos tendriamos entre unos 20 y 40 años. Nos dijo que quería sentir nuestras pollas pero que no quería que la follasemos el chocho por que decía que te darías cuenta, así que entre los 9 que estábamos meando en ese momento nos pusimos en fila y nos turnamos hasta eyacular dentro de su culo.
Yo era el quinto de la fila. Cuando me tocaba el turno la dije que me daba pena por que la veía el ano muy muy abierto y al rojo vivo, pero aunque decía que la estaban haciendo daño me pidió que la metiese también mi polla, que quería sentir como la eyaculaba dentro pese al dolor que sentía. Así lo hice, y después de mí los otros 4.
Entonces entró al baño un chico joven y quiso también metersela en el culo pero ella se puso el plug anal corriendo, dejando todo el semen dentro, menos lo que la chorreraba por las piernas, y dijo que su culo no podía ya más, que se corriese en su boca. Como el chico tendría unos 18 años se corrio muy rápido en su boca, le limpio bien el capullo despues y se lo tragó todo. Entonces se bajó de nuevo la minifalda que apenas la cubría ese culazo grande y potente dejando ver un poco el brillante rojo del plug anal por debajo, con chorretones de esperma que salían de su ano hasta las botas de cuero altas de tacón que llevaba puestas y salió del baño de hombres.
Los hombres con los que se cruzaba después se daban la vuelta mirando con deseo su culo, imaginando lo que la habían hecho para llevar tal lefada cayéndole por la parte trasera de las piernas y caminando con cierta molestia.

Ahora me estoy haciendo una paja reviviendo ese momento mientras veo su foto.

Última edición:
Atrás
Top Abajo