Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

Ufff cómo me calienta leeros. Aquí con un amigo.
Ummmmm.... qué rica,,, tenía ganas de verte.... siempre a ver si has puesto algo nuevo...... qué bien te sentaría una buena lechada en los pelitos de tu coñito......

Ufff cómo me calienta leeros. Aquí con un amigo.
¿Qué te hace tu amigo, reina, te la está metiendo? Eso es lo que te gusta, ¿verdad, zorra? con lo caliente que tú eres estás siempre pensando en pollas y más pollas y nosotros como locos por darte esas pollas que te gustan.

Subimos el listón a ver qué os parece cuando vamos a la playa,os quedaríais mirando,haceros una paja delante de ella
??
Me daría un morbo espantoso, pero siempre y cuando ella sea cómplice y no se escandalice, que no le importe o que incluso le guste.

Me daría un morbo espantoso, pero siempre y cuando ella sea cómplice y no se escandalice, que no le importe o que incluso le guste.
Ella tranquilo que no se escandaliza,de hecho,tiene muchas fantasías al igual que yo.Ya ha pasado que en una calita apartada le ocurrió,luego ha cogido gusto al asunto de hotwife...pero eso son otras historias

Mi mujer en la pasada cena de navidad de empresa, volvio bebida y a las 6 de la mañana, que opinan ? Son maneras de ir o va buscando?
Obviamente si, dejaría caliente al personal y seguramente se comería una buena polla en el baño

Atrás
Top Abajo