figapeluda
Miembro muy activo
- Desde
- 12 Dic 2023
.Mataró pero afincado fuera y vosotros
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
.Mataró pero afincado fuera y vosotros
Pues a mi mujer después de correrse una vez se pone solita a 4 patas !!! Ufff ....Es la postura de las buenas putas a 4 patas
Mientras me la folle no podrás luego veremos con tu mujer que hacemos contigo ummm ya veremosMe estás diciendo que le follarás el culo a mi mujer delante mia y no podré ni pajearme ?
Serás un cornudo sumiso en esta nocheMientras me la folle no podrás luego veremos con tu mujer que hacemos contigo ummm ya veremos
Que chochazo mas rico y jugosito que tienes zorrita!!Mi coño babeando hinchadito a punto de ser follado
Ufff!! Que me follaría el culazo de esa zorra sin miramientos
Sarita sé sincera necesitas más que esto de nosotros, el lunes y cada días, necesitas nuestras lenguas traviesas incendiando tu coño para que luego nuestras pollas te lleven al extasis porque eres un pedazo de viciosa insaciableEs lunes y necesito vuestros comentarios y deseos![]()
![]()
![]()
Sobra ropa y falta dejarla bien lefada y afónica después de gritar durante horas
Nada de nada. Llegaría la sodomizaría a placer y te la dejaría bien rellena.
Esta perfecta para ir probando cada uno de sus agujeros y también meter la polla entre esos dos pechos maravillosos! Me encantaría invitarla a una fiesta con unos cuantos amigos y dejarla saciada para unas semanas.
Me la quiero follar de verdad! pero no se dejaBuenos dias. De nuevo hoy @logos40 nos deja a la putita que tiene en casa para que la disfrutemos y le recordemos lo guarra que es, que eso le encanta. Ayer disfrutamos su culo en tanga, hoy disfrutaremos de sus tetas y claro en esa posición habrá que darle polla y que vaya chupando hasta llenar su cara y sus tetas de la leche que merece. A disfrutar de la zorrita.
![]()
Cada foto tuya me hincha la polla, eres preciosa!Es lunes y necesito vuestros comentarios y deseos![]()
![]()
![]()
Madre mia...
Joderr como está la nena bufff.Si va así a la playa debe ser todo un espectáculo verla
Ummm que apetitosa estás ,pero bueno lo primero que yo te haría ummmm sería una depilación de coño empezando por los labios para que fuera más sensitivo ummm y seguido una buena lamida y comida sin ningún tipo de prisaEs lunes y necesito vuestros comentarios y deseos![]()
![]()
![]()
te follaba ese coño toda la tarde para acabar echando toda mi corrida en esas tetas para que la esparzas bien por ellasEs lunes y necesito vuestros comentarios y deseos![]()
![]()
![]()
Siempre espectacular mmmEs lunes y necesito vuestros comentarios y deseos![]()
![]()
![]()
Jo.....er .... Sara.... que pollazo te mereces...... que coñito más bueno.....para llenarlo de leche..... por encima de las braguitas y de los pelitos....toda llena de leche........ ufffffffffffffff..... después de comertelo todo.....Es lunes y necesito vuestros comentarios y deseos![]()
![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.