Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

Aquí os dejo a mi mujer,para que podáis ver cómo se viste para ir a eventos con más gente,paseándose y exhibiéndose delante de todos y ella lo sabe y más posturas hace,se sienta y se le sube la falda y en vez de taparse ,enseña màs los muslos...
si señor así viste una buena zorra

A ver que os parece mi putitaBlanc58-2023 09 01.JPG
Me encantaría que me la prestases para dar un paseo por el campo, ella así tal como la muestras y cogerla de la mano un rato, después que siguiera paseando agarrada de mi polla y tu haciendo fotos. Yo creo que tu gustaría y estoy seguro que ella disfrutaría de pasearse agarrando una buena polla y mostrándote lo puta que puede ser. Tu mujer ya está preparada para ser un gran putón delante de ti no crees?
Al menos, a mi me lo parece

Ufff cómo me calienta leeros. Aquí con un amigo.
Como me gustaría ser así de amigo tuyo, devorarte ese coño tan rico con mi lengua, postrarme a tus pies y lamerlos, empotrarte así de esa forma penetrante sensual hasta correrme dentro y que dejarás caer luego toda la corrida en mi cara para terminarla limpiándotelo a fondo

No todo va a ser desnuda 😜
Uffffffff das más morbo así , con esos pantalones ceñidos , vaya culazo de musa , joderrrrr ,increíble , maravillosa, sensual, dan ganas de darte un sencillo azote pero de los que la mano agarra el moflete , no me imagino como te quedan unos leggins negros …

Atrás
Top Abajo