Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

Echando de menos el verano. Me encanta cuando mi mujer se pone así en la playa. Que os gustaría hacerle?
Joderrrrrrrr que morbo cuando están así en la playa , y te tumbas encima y te mueve el culo un poco rozando , menudo calentón , hacerle , metérsela directamente

Así ha ido la mía a la comida de empresa. Que pensáis que hicieron y dijeron los compañeros. Llegó de día a casa bien calentita.
Con esa sonrisa,esos labios...se los camelo a todos.Imposible resistirse ante tamaña y bella tentación.

Mi mujer. Decidme. Bien guarro
Esa putona cabalgando llena de polla llenando su ojete,toda guarra,soltando gemidos como loca chorreando toda pringosa empapándome la polla sintiendo apretando mi polla y sus nalgas contra mis huevos...lo más.

Que está pidiendo mi mujer?
Está pidiendo lo que tus cuernos no son capaces de darle, es decir, un buen rabo para ese coño bien abierto de la cantidad de carne que ya se ha endiñado para adentro. Tienes una buena puta en casa…. Enhorabuena y que sepas que hoy la paja cae con ella

Me encantaría llevarla a un área de descanso llena de camioneros, así como está en la foto con ese tanga blanco, atarla a un árbol y ver cómo la usan. Cuando la tengan bien follada y rellena de leche me gustaría follarmela yo y luego la meo. Me voy y la dejo alli tirada, que se busque la vida para volver a casa. Seguro que una zorra medio desnuda en un arcén puede hacer que se pare alguien a recogerla y que le haga un favor... Aunque seguro que le toca hacer algo a cambio, claro.
Jajajajajaj

Atrás
Top Abajo