Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

Cuando cuelgo cositas aquí no es para que seáis suaves conmigo precisamente 😋
Joder te reventaba el coño a pollazos y luego utilizaría el flujo de tu coño para reventarte el culo como a una buena zorra y llenártelo de lefa hasta dejártelo bien preñado

Podéis ser todo lo soez que queráis 😜IMG_20220719_001329.jpgIMG_20220506_231235.jpg
Lo digo por experiencia, esas putillas que les gusta hacerse fotos del culo así como si nada, medio inocentes al final, son unas putas zorras exhibicionistas que disfrutan muchísimo levantando rabos. Enhorabuena pq tienes una gran zorra deseando mostrarse y deseando poner miles de pollas duras. Si sabes guiarla, vas a tener un zorrón calienta-pollas en casa increíble

No te creas especial por saber que pones rabos duros, muchas de mis ex, se hacía fotos del culo igual que tu. Sois todas unas putas zorras aunque querais mostrar una foto bonita, al final todas buscais lo mismo. Poner vergas bien duras, eres una putilla más pero estas bien buena, te reventaba a pollazos zorrona calienta-pollas

Creeis cierta la frase escrita en su culo ?

1737057250922.png
Difícil dudarlo, puede haber entrado a tus juegos pq sabe que te pone la polla como el cerrojo de un penal, pero que se deje escribir eso en el culo y que encima saque los cuernos mmmm es pq lo disfruta. Tienes en casa un putón en potencia, te la han follado o te la follarán, dalo por seguro, la estas emputeciendo y mucho, ella podrá disimular, acordar contigo que es un juego pero, las estas convirtiendo en una gran zorra y se lo va a cobrar. Delante de ti? quizá, detrás de ti? no lo dudes, has despertado a la gran zorra que lleva dentro. Felicidades puto cornudo

Pero
Así como estás,te follaba el coño hasta que saliese humo para después correrme en tu short,medio litro de lefa entre la cara de puta que tienes y el pecho y con todo corrido , te daba una vuelta por las ramblas de la manita, para que vieran todos lo zorra que eres.

Este hilo no lo entendía, veia fotos o algún vídeo y lo pasa, no entendía de que se trataba porque tampoco leía todo. Obvio que está dedicado a ustedes, no? Me decía que raro, todavía no entiendo porque me salen algunos avisos de temas y esas cosas, me sentí como en la Facu cuando no estudia e iba a rendir igual,.pérdida pero no daba ni un paso para atrás jaja.

Pero lo de lenguaje guarro me atraía una y otra vez ja. El tema es que suben fotos para que opinen con algo de lenguaje guarro?? Eso es??
Así es querida...muestra algo y verás abrirse la caja de Pandora 😂😂

Este hilo no lo entendía, veia fotos o algún vídeo y lo pasa, no entendía de que se trataba porque tampoco leía todo. Obvio que está dedicado a ustedes, no? Me decía que raro, todavía no entiendo porque me salen algunos avisos de temas y esas cosas, me sentí como en la Facu cuando no estudia e iba a rendir igual,.pérdida pero no daba ni un paso para atrás jaja.

Pero lo de lenguaje guarro me atraía una y otra vez ja. El tema es que suben fotos para que opinen con algo de lenguaje guarro?? Eso es??
Eso es cariño!! Así que anímate y sube algo aquí!! 😜

Atrás
Top Abajo