Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

Esta mi ninfa cerda hoy, quiere airear un poco el chochete, que os parece?
que si se sienta asi al lado mio en un parque, dejaria que sacará mi polla del pantalón para que me masturbe mientras con una mano froto su coño y con la otra le meto los dedos en la boca para que vaya derramando saliva y sacarle las tetas para embarrarlas de saliva y chuparselas, sentir su coño bien mojado y no poder aguantarme a sentarla encima mio, clavandole toda mi polla dura en su rico coño, apretando esas dos, hasta que me haga explotar de leche en sus pezones duros

Que cara de buena y como la chupa, le ataría las manos y pies y le follaria el culo hasta correrme dentro🥰
Joder, está buenísima y como come polla la muy zorra y ese coño está para comérselo y hacerla chorrear umm!!!!!

Que os parece como toma el sol la zorra de mi mujer, no me extraña que nuestro amigo venga de visita muy a menudo, el muy cabron no la pierde de vista cuando se tumba al sol
Buenas pajas se debe hacer mirandola

Hola, aquí os dejo a mi esposa Vero, en una foto de este verano dentro de la caravana. No había mucha luz y no es de muy buena calidad pero espero que os la ponga bien dura para decirle lo que pensáis.
Joder con la Vero! Que rica esta… como me pone ese pelito rubio ufff
Que cuerpazo tiene mmm y que tetas para lamerlas enteritas , muy rica😈😈🤤🤤👅👅💦💦

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo