Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

Hola, aquí os dejo a mi esposa Vero, en una foto de este verano dentro de la caravana. No había mucha luz y no es de muy buena calidad pero espero que os la ponga bien dura para decirle lo que pensáis.
Joder con la Vero! Que rica esta… como me pone ese pelito rubio ufff
Que cuerpazo tiene mmm y que tetas para lamerlas enteritas , muy rica😈😈🤤🤤👅👅💦💦
 
Hola, aquí os dejo a mi esposa Vero, en una foto de este verano dentro de la caravana. No había mucha luz y no es de muy buena calidad pero espero que os la ponga bien dura para decirle lo que pensáis.
Está buenísima, joder! Qué tetas, para besarlas, morder suavemente sus pezones, lamerlos sin parar mientras uno baja la mano y juega con los pelitos del coño de la muy zorraa! Ufff ir acercando los dedos hasta la rajita y pasarlos por toda la raja notando lo mojadita que está la muy golfa. Ayyy pellizcar su pipa, ya durita de la calentura! Y después lamer ese chocho divino, caliente y jugoso, que pronto pedirá unos buenos pollazos mientras le dice al marido que desea ponerle unos buenos cuernos uffff
 
Ella misma se define al escribirse lo puta que es en la nalga izquierda... podría con 2 a la vez.. pero ahora es para disfrutarla por turnos... de dos en dos como mucho... primero como un pollo a l'ast... uno empotrándola a 4, conforme está, y el otro delante para que los empujones de la follada le empujen la nariz contra el pubis... y los labios contra la base de la polla... en un compás que recuerda a los juguetes de madera... como banda sonora de la escena, los gemidos de tu zorra, que harían empalmar a cualquiera que los oiga
Después de eso, nos turnaríamos y le haríamos una doble penetración, para terminar el capítulo llenándo a la puta como se merece... cabalgando una buena polla por el coño y otra polla desde atrás follándole el culo.. dejándole el coño y el culo bieeeeen apretados... notando bien cómo la dureza de las dos pollas la revientan por dentro... con una sensación de placer y unos gemidos como nunca antes...

Está para empezar con ella y no acabar, espero que os guste
 
Hola ! Quiero saber que tipo de sensaciones despierta mi mujer en otros hombres, creeis que merece ser follada duramente como una cualquiera o dulcemente como una princesa ?

Espero vuestros comentarios sin tapujos ...

ScreenShot009g.jpg
Yo creo que le va tela el morbo,y como está es para reventarle el coño y el culo y mientras vaya mamando otra polla.
 
Atrás
Top Abajo