Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

Es lunes y necesito vuestros comentarios y deseos 🫦 :devilish: 🤤
tan deliciosa como siempre, que deseo de chuparte los dedos de los pies subir por tus piernas y hacerte babear ese coño tan bonito y deseoso de polla, llenartelo de semen a base de empotradas que te hicieran cambiar los gestos de tu cara y verte gemir de placer, para bajar a comertelo entero con mi corrida dentro para volverte a oir gemir de placer.............

Vuestros comentarios. Me habéis puesto así el coño..me correré pensando en cómo me llenariais entera de leche...20250126_103137.jpg
Tu sabes lo que yo aria con ese coño y ese culito no? Te lameria entera hasta que me rogaras que parase y te embista a 4 patas fuerte como a ti te gusta

A ver qué os parece… no os cortéis

IMG_4387.jpeg
que esta en una postura ideal para comerle el culo mientras mis babas resbalan hasta su coño y se va humedeciendo mientras se masturba subo y bajo me lengua de su coño a su culo, y con la polla bien dura, cogerla por los tobillos y clavarsela por detras con fuerte empotradas que mis huevos rebotaran en su coño aumentandole los gemidos y poder correrme como una bestia dentro de ella mientras grita.......

Uff claro succionaria al principio despacio lamiendo tu capullo acariciando con mi mano tu huevos calientes...para poco a poco chupar más y más fuerte sentirla en mi garganta y.tu lechee
mmmm que rico

Crees
Lo que le apetece es que entre en la habitación te ponga una silla y te siente a mirar como le voy comiendo el culo y el coño y la voy poniendo cada vez más perra
que a ella le gustaria verme sentado en una silla y solo mirar ?

Si e
Por si alguno quiere anda por Cádiz ahora mismo, no veáis como traga polla ese coño y ese culo, como grita la muy puta, come polla que da gusto y todo le viene bien, azotes, que la ates, que la escupas… encima me dijo que estaba casada, yo no le dije que sabía quién era pero he visto muchas fotos y até cabos, me encantó reventar a tu mujer cornudo 💦💦💦💦
so es verdad me parece brutal !!!! Que bueno haberla reconocido ! Uffff ....

un coño delicioso! para hacerle una buena comida y una buena follada !!! mucho morbo! :)

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo