Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

Otra de mi zorrita, esa d hace un par d años en topless en la playa, haber si os animais hacer comentarios de lo que realmente es el hilo, contra mas guarros y duros mejor.
Qué rica esta que pedazo de pechos Dios qué mirada tiene más morbosa y más g***** como diciendote el mundo quiero que me f***** más de uno mmm con ese rabo que tienes en la foto anterior y con ese pedazo de raja qué p*** hay que zorra es seguro que estaba deseando que se la metieran ahí en esa foto y diciéndote te gusta cabrón de maridito

Otra de mi zorrita, esa d hace un par d años en topless en la playa, haber si os animais hacer comentarios de lo que realmente es el hilo, contra mas guarros y duros mejor.
Con esa boquita y esas tetazas tendríamos que soltar toda leche y dejarla bien regada a la zorrita

Facil, por que llevamos 13 años juntos haz los calculos lo que podemos cambiar.
Buah... Los años pasan para todos!!! Que me lo digan a mi... Tengo que empezar a trabajar los abdominales que no llego para el verano. Y mi chica ni tan siquiera me hace comentarios en el foro.... Ni guarros ni provocativos... Jaja

Buah... Los años pasan para todos!!! Que me lo digan a mi... Tengo que empezar a trabajar los abdominales que no llego para el verano. Y mi chica ni tan siquiera me hace comentarios en el foro.... Ni guarros ni provocativos... Jaja
No se q edad tendras, pero yo 48 castañas ya y ella 42 para 43 en unos meses

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo