Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

Porque parecen todas las fotos tan diferentes?

Solo pregunto. La verdad es que yo he cambiado con mi edad tela también..:ROFLMAO:
Facil, por que llevamos 13 años juntos haz los calculos lo que podemos cambiar.

Facil, por que llevamos 13 años juntos haz los calculos lo que podemos cambiar.
Buah... Los años pasan para todos!!! Que me lo digan a mi... Tengo que empezar a trabajar los abdominales que no llego para el verano. Y mi chica ni tan siquiera me hace comentarios en el foro.... Ni guarros ni provocativos... Jaja

Buah... Los años pasan para todos!!! Que me lo digan a mi... Tengo que empezar a trabajar los abdominales que no llego para el verano. Y mi chica ni tan siquiera me hace comentarios en el foro.... Ni guarros ni provocativos... Jaja
No se q edad tendras, pero yo 48 castañas ya y ella 42 para 43 en unos meses

Cuantos rabos han pasado por el coño y el culo de mi mujer?
Me conformo con preparar durante horas con mi lengua ese chochito y culitos tan ricos y sabrosos, para que después se lo revienten a pollazos tíos más machos

Otra de mi zorrita, esa d hace un par d años en topless en la playa, haber si os animais hacer comentarios de lo que realmente es el hilo, contra mas guarros y duros mejor.
joderr con la zorra.Menudas tetas tiene la cabrona ufff.
La de pollas que debe poner duras en la playa

Cuantos rabos han pasado por el coño y el culo de mi mujer?
Tantos como ella quiera… joder menuda hembra la verdad es que está para preñarle todos los agujeros! Que mujeron tienes quien la pillara!!

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo