wolf44
Miembro muy activo
- Desde
- 4 Jul 2023
Pedazo de comepollas!!!! Necesitas beber una buena lefada xxlA tragar como una buena guarra
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pedazo de comepollas!!!! Necesitas beber una buena lefada xxlA tragar como una buena guarra
Bien q se las traga siPedazo de comepollas!!!! Necesitas beber una buena lefada xxl
Espectacular
Saliva y lengua en ese ojete tibio hasta que ceda, los dedos hincados en cada cachete, el coño empapándome la barba.
Está para darle bien de carne y leche para que siga así de bien alimentado…
Parece que por lo que sea no terminamos de cuajar por este hilo.No entiendo cómo habéis tenido tan pocas tan pocas reacciones. Viendo lo buena que está, con ese coño tan carnoso y rico, sabiendo que la señora es amable y sobre todo puta...si además, ahora tiene ganas de sentirse sucia, no se puede pedir más.
Mi polla, de buena gana, le metería yo en lugar de ese juguetito, polla que ella habría lubricado previamente con su boca, seguro que es una mamadora de pollas bien glotona.
Después de la puesta a punto con la boca, le llegaría el turno a su rico coño, como a mi me gustan, todo depilado. Parece que lo estoy viendo, mi polla entrando y saliendo en su coño mientras tú no paras de hacer fotos y vídeos.
WouuuuuuuuuuuuUna de mi zorra en la piscina del año pasado
Que guapa, que morbosa... y como me pone verla así mamando!!Mi mujer bien zorra esperando su biberon diario.
WouuuuuuuuuuuuuuuRevantando el culo a mi zorra, despues d llenarle el coño de leche
WouuuuuuuuuuuuuuuMi zorra recibiendo su leche en la cara, que puta q es, comentar duro y morboso q le moja las bragas a la puta.
Bufffff
Que follada de culo tienes.Después de un finde muy, es lunes y vengo más
![]()
Mmm como me gustaría estar ahíA tragar como una buena guarra
Como me gusta ese pedazo de coño que tiene la cerda
Traga, puta, traga!!!!@A tragar como una buena guarra
Tu zorra necesita más lefa en esa cara. Pero antes necesita una folada de boca forzándola la gargantaMi zorra recibiendo su leche en la cara, que puta q es, comentar duro y morboso q le moja las bragas a la puta.
Parece que se ha comido más de una ya…Lo que le gusta tragar a mi zorra
Creo que ninguno, porque ya estaría con la polla dentroCuantos dedos más entran?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.