Mfalian
Miembro muy activo
- Desde
- 28 Abr 2025
Muy tentador. Ella seguiría el rollo seguro..Mmmmmm diosss que morbosa para ponerse detrás en cucharita y empezar a rozar ese culazo rozándole la punta de los pezones
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Muy tentador. Ella seguiría el rollo seguro..Mmmmmm diosss que morbosa para ponerse detrás en cucharita y empezar a rozar ese culazo rozándole la punta de los pezones
Es el que a ella más le gusta! Con diferenciaReventarla a sexo duro y que se quede sudadisima!!
Buen plan, justamente lo que hice yo. Tienes buen gustoPues no dejarlo hacer ejercicio de primeras hacer lo que estás haciendo tú deleitarte viéndola y luego con todo el sudorcito manosearla y tirármela
Estas si es el tipo de prosa que me gusta que Map lea e interiorice cuando se pasa por este hiloMe dan igual las convenciones sociales, está en un sitio donde mis deseos sexuales se multiplican; la desnudaría al completo, la arrodillaría y con mis pantalones puestos aun, pero con la polla fuera, le iba a dejar la boca bien follada y chorreando saliva y babas, toda la cara brillante de lagrimas y saliva, con el rimel corrido porque esa perrita sumisa prefiere mi polla a respirar. Luego la levantaría agarrandola por el cuello y la pegaría a la pared, y con la mano libre le tocaría y metería los dedos hasta que se corra un par de veces con mis dedos. Cuando esa perra haya disfrutado, pero toca usarla para terminar yo; una mano en cada barra de metal, ella inclinada y su culo para mi. A bombear y darle cachetadas hasta que no pueda mas y la ponga de rodillas mientras espera con su boca abierta a que me corra en su cara y boca.
Disfruta de esa perra sumisa, una pena para ella y para ti que no haya entrado yo en ese baño de ese garito![]()
Suele ser muy morboso cuando siguen el rollo y mueven el culo y te la rozan , le pone a uno muy salvaje no tengo opción nada más que ponerles de lencería y metérsela que menudo gozo a primera entradaMuy tentador. Ella seguiría el rollo seguro..
Me iré me encanta lo bonitoBuen plan, justamente lo que hice yo. Tienes buen gusto
Foto superpersexy.Que les parece mi putita posando?? Da que pensar verdad? Seguro que piensan algo de ella....sean libres de opinar
Sabr com o disfrutar la tia mmmm.Que os parece mi pedazo de puta abriendose el culo con sus juguetes? Opinen sin tabues
.
Madre mía qué espectacular que labios qué pechos que he vestido impresionanteQue les parece mi putita posando?? Da que pensar verdad? Seguro que piensan algo de ella....sean libres de opinar
Se le da orden de a tragar polla como Las putas y ella obedece a la primera mmmmA tragar polla puta....como le encanta el sabor a rabo gpteando y bien duro, hasta la garganta esperando toda su leche, q opinan? Contra mas fuerte lo q digan mas cachonda se pone la zorra.
Que placer es encularlas mmmmA las putitas como la mia hay q abrirlas bien el culo, y lubricarselo bien por dentro de leche
Para darle bien toda la mañanaBuenod días aquí esta el culo de reina
Menuda golfa tienes en casa mmmLa puta de mi mujer follandose sus agujeros a la vez que zorra...
Ver el archivo adjunto VID-20230810-WA0017~01_034401.mp4
Eres un fenómeno jaja me mola como chapas bocasA ver una foto en el mismo salon con ella y que no este en ***** para el señorito que se ha columpiado 3 pueblos.. y si quieres subo del salon vacio
Uffff,que puta cerda y que buena está mmmm,me encantaría comerle esos tetones mientras le acaricio el coño por encima del tanga hasta que se le moje mmmm
Se me ocurren muchas cosas para hacer con ese culazoRecordando su primer verano en tanga en la piscina comunitaria....
Me pone malo....os pasa igual?? No sé os ocurren cosas?![]()
Joder que fotaza!! Es todo perfecto..., situación, morbo, lo que deja ver y lo que se intuye.. Y por supuesto que mujer XD!! ME ENCANTA TOD@!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.