jjpumpum
Miembro activo
- Desde
- 30 Jun 2023
Me encanta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Me encanta
Pufffff me pone durisimo esta fotaca
Solo le falta una polla en su bocaMenuda golfa tienes en casa mmm
Y mientras varios tios dandole polla para mamarMe encanta
Que digan lo que quieran... esta par romperle el puto culo con una poya como la de un elefante hasta que llore...A ver una foto en el mismo salon con ella y que no este en ***** para el señorito que se ha columpiado 3 pueblos.. y si quieres subo del salon vacio
Ábrete de piernas contra la pared puta que te voy a romper el culo y el coño y vas a terminar limpiado toda la leche con la bocaA Map le encantaría que esta vez se haga honor al título del hilo
Estás en un garito y la naturaleza te insta ir al baño. abres la puerta y te la encuentras así...
Teniendo en cuenta que las convenciones sociales no importan, ¿qué decís?
*Dato extra: está siendo amaestrada para no reprimir su guarra interior y ser una perrita sumisa y obediente.
Para dejarla llena de pollas por todos lados
Esa es la actitud para una perra como esta.Ábrete de piernas contra la pared puta que te voy a romper el culo y el coño y vas a terminar limpiado toda la leche con la boca
Ufff que tetitas más ricas…Queréis?
Espectacular!Y que se levante la falda sin bragas y te cabalge hasta sacarte la leche y encima te meta estas en la boca...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.