Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

Nunca habíamos pensado en cobrar por esto al final ella es lo que busca que se le follen así y lo hacemos por placer lo que a mí me pone pensar es en que me la chupe en un baño de rodillas como si estuviera de rodillas. No se si te lo imaginas, como si estuviera rezando el culo se le queda en pompa.
Y justo se le queda el agujerito del culo bien abierto.
Quiero que se lo huelan y le metan la polla
Yo no dudaria en tirarla el dinero después de correrme en su cara. Me vaciaria sobre ella y luego le echaría 5 euros.
Por qué lo importante no es ganar mucho, es el sentimiento de que la estén usando a cambio de dinero como una zorra. Pero si además eres una zorra barata que solo vales 5 euros, es todavía mejor, se va a casa más humillada y emputecida.
 
Yo no dudaria en tirarla el dinero después de correrme en su cara. Me vaciaria sobre ella y luego le echaría 5 euros.
Por qué lo importante no es ganar mucho, es el sentimiento de que la estén usando a cambio de dinero como una zorra. Pero si además eres una zorra barata que solo vales 5 euros, es todavía mejor, se va a casa más humillada y emputecida.
5 euros? Me parece mucho le gusta demasiado chupar incluso casi que te pagaría 1 o 2 euros está bien.
Para comprar algo de beber después así no se le seca la boca
 
5 euros? Me parece mucho le gusta demasiado chupar incluso casi que te pagaría 1 o 2 euros está bien.
Para comprar algo de beber después así no se le seca la boca
Es tu zorra, tú mandas. Pero el dinero es para ti, la recompensa de ella es el semen y las pollas.
 
Puffff y que lo digas aunque deberías de ser más bestia decirle cosas más guarras a mi puta me pone más mira como posa con su culitoIMG-20231201-WA0010.jpg
Le follaba ese culo de puta zorra que tiene,una vez me haya corrido,me tendría que limpiar la polla mientras la puta saborea mis restos de lefa mezclado con el sabor de su propio culo,como hacen las buenas fulanas y me mearia en su cara de puta para dejarla tirada en la esquina de cualquier poligono desnuda y humillada como una buena puta que es.
 

👄💦 Esta es "mi amable puta", MAP para los amigos 💦👄

A más pasa el tiempo, además de amable, es más y más complaciente y servicial.
Debido a esa complacencia, MAP empieza a estar comoda ante obcenidades y vejaciones de las que se pueden apreciar en este estupendo hilo.
Como no quiero que esta actitud por su parte decaiga, queremos leer y saber que pensáis, o le haríais.
Esto le va a venir divino en su constante e inexorable entrenamiento con el que pretendo emputecerla más poco a poco.

MAP.png

Así que no os cortéis, ha venido obediente a este hilo para ver si se sorprende.
Si sale motivada sin duda nos volveremos a pasar por aquí.


Y los que queráis conocer mejor a mi amable puta podéis pasaros por su hilo.
Eso sí, allí en principio se agradecen los comentarios más comedidos.
➡️➡️ EL HILO DE MAP ⬅️⬅️
 

👄💦 Esta es "mi amable puta", MAP para los amigos 💦👄

A más pasa el tiempo, además de amable, es más y más complaciente y servicial.
Debido a esa complacencia, MAP empieza a estar comoda ante obcenidades y vejaciones de las que se pueden apreciar en este estupendo hilo.
Como no quiero que esta actitud por su parte decaiga, queremos leer y saber que pensáis, o le haríais.
Esto le va a venir divino en su constante e inexorable entrenamiento con el que pretendo emputecerla más poco a poco.

MAP.png

Así que no os cortéis, ha venido obediente a este hilo para ver si se sorprende.
Si sale motivada sin duda nos volveremos a pasar por aquí.


Y los que queráis conocer mejor a mi amable puta podéis pasaros por su hilo.
Eso sí, allí en principio se agradecen los comentarios más comedidos.
➡️➡️ EL HILO DE MAP ⬅️⬅️
Cogeria esas tetazas y metería mi polla entre medias hasta que me sacase la leche que por supuesto se la echaría en la boca y haría que se la tragase como una buena puta
 
Cogeria esas tetazas y metería mi polla entre medias hasta que me sacase la leche que por supuesto se la echaría en la boca y haría que se la tragase como una buena puta
Y de rodillas.
 
Que se merece la zorra?

1716843811636.jpeg
Menuda puta, tiene pinta de ser una buena come pollas y si no es así yo la enseño. La tendría comiéndome la polla una hora mientras maltrato esas tetas y las dejo bien moradas y marcadas. Después empezaría a follarle el coño sin parar y sin protección hasta llenarla de corrida y después lo cogería con mis dedos y se lo metería en la boca a la muy guarra
 
Atrás
Top Abajo