Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

Vamos … sacaos las pollas y darle caña de verdad
Vaya, vaya, parece que esta zorra se toma la depilación muy en serio que no se le ve un pelo ni en el coño ni en las axilas como es lo debido en toda buena puta que se precie. Esta furcia cabrona lo deja todo a la vista para excitar a quien la vea y así llevarse una buena ración de polla la muy golosa. A mi no me importaría que esta golfa me hiciese una buena mamada hasta la campanilla para luego penetrarla vaginalmente como una perra y así satisfacerla, porque lo que es obvio es que esa depilación no la hace solo por estética, la zorra lo hace por necesidad de polla. Si lo desea esta furcia también se puede tragar mi rica lefa, seguro que una vez la pruebe esta zorra repetirá.
 
➡️➡️ PÁSATE POR MI HILO PARA MÁS FOTOS Y VÍDEOS ⬅️⬅️

Anda esperando sus correspondientes guarradas.
Joder, las putas gordas como esta son las mejores! Esta zorra tiene mucho a donde agarrarse, tetas gordas bien mamables y un culo gordo para azotarlo duro. Es obvio que el cuerpo de esta furcia ha sido diseñado para ser follado por todos lados sin piedad, y creo que es para lo único que sirve la guarra esta. Además la muy perra está muy bien depilada para excitar más aún al personal como buena puta que es, por si no fuese poco ya ese cuerpo rollizo que tiene la muy cerda. Yo no dudaría en meterle mi poya en su boca para que me la chupase bien, que seguro que por lo gorda que está le gustará mucho comer y tragar, y a continuación me haría una buena cubana con esos ubres que tiene esta zorra cabrona. Luego la follaría por el culo y el coño para luego correrme en su boca, a ver si con mi lefa se nutre bien y aún le crecen más las tetas a esta cerda tetuda al beberse mi leche.
 
Última edición:
ScreenShot071.jpg

A ver si la cosa se anima ! En esta foto aún no habia descubierto la fotodepilación por laser !
A esta puta parece que no le gusta la depilación que tiene toda la mata peluda la muy cerda, pero a mi me da igual, yo me la llevaría a un hotel y grabaría en video como la follo brutalmente mientras la furcia gime de placer con mis pollazos y mis insultos como la perra que es para luego correrme en su cara para humillarla más. Luego, el video lo subiría aquí para dejar constancia que aunque tenga el coño peludo es una puta cabrona muy viciosa como cualquiera de las putas que andan con el coño muy depilado.
 
Última edición:
Pues aquí tienes sus tetones , siiii en la mampara de la ducha de un hotel , toda vuestra.....IMG_20240524_201523.jpg
Vaya con la furcia cabrona, aplasta sus tetas contra el cristal para empalmarnos la muy guarra. Si esta furcia se atreve a ponerse así delante mía, entro en la ducha y le hago ponerse de rodillas para hacerme una buena cubana, luego le meto la polla en la boca y le tapo la nariz con mis dedos mientras la tiene dentro. Finalmente la follo brutalmente por el culo y el coño, para acabar corriéndome en su cara. Así aprenderá esta cerda a no andar provocando a los machos poniendo sus tetas en los cristales
 
Haber que os parece la puta de mi novia asi abierta de patas en el sofa cerdearla sin piedad
 
Joder tio como me gustaria oir todo ese lenguje en una videolefada en la foto seria tope morbo
Qué estupidez es esa de desperdiciar lefa sobre un papel? Lo que habría que hacer es emplear ese lenguaje con la propia puta en lugar de hacerlo con su foto, gravarlo en vídeo y subirlo a este foro para que todo el mundo pueda comprobar que efectivamente es un putón como la copa de un pino esa guarra. No te parece mejor que lo que propones? Ahora solo falta saber si te atreves o no te atreves.
 
20240626_112408.jpgmi hembra quiere lefa de bullteo y oir que le dice.¿la complaces?
Claro, mucho mejor llenar a esta cerda de lefa que desperdiciarla sobre un papel con su foto. Le quitaba esas gafas de sol y le embadurnaba toda la cara a esta guarra con mi lefa. Además con mi leche la piel de esta puta se hidratará mucho y se le pondrá más suave, ya lo verás.;)
 
Claro, mucho mejor llenar a esta cerda de lefa que desperdiciarla sobre un papel con su foto. Le quitaba esas gafas de sol y le embadurnaba toda la cara a esta guarra con mi lefa. Además con mi leche la piel de esta puta se hidratará mucho y se le pondrá más suave, ya lo verás.;)
Una cosa no quita la otra, ¿a cusntos les gustaria ver como se corren en su foto?
 
Atrás
Top Abajo