Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

Que ganas de tumbarla en la cama, agarrarle del pelo y obligarla a que me coma las pelotas y el culo, que me meta la lengua mientras me huele los huecos y acabe corriéndome en la cara de esa puta mientras le doy pollazos 😈
Gracias x tu comentario jehe
 
Esta vez compartiendo paseo turístico sin su tangIMG_2776.JPGuita
Para pillarla por delante, metiendo el dedo corazón de mi mano derecha en ese coño... así conforme está... que seguro que, al ver mi cara de guarro al acercarme, ya estará bien lubricado... jugando con su coño a traición, y con la curvatura de dedos que ella sabe... hacer que se corra a chorros y que vaya cayendo, deslizándose sobre el empedrado... y mientras, susurrándole al oido.. mira como te corres pedazo de zorra... :polla2::polla2::polla2:
 
Buenos días aquí os dejo a reina para que digáis todas las guarrerias que os gustan
Pero que cachondo me pone tu guarrilla. Le quito la tanguita rosa de los tobillos, le abro las piernas y me la follo empezando lento y acabando con ganas y la corrida bien adentro
 
Subirla el vestido …
Mmmmmmmmmmmmmmmmm
que buen culo en tanga!!
además, con esas tetazas que tiene, hace que me ponga doblemente cachondo!!
buffffffff
:banana1: :banana1: :banana1:
Espero poder contar con ella en mis hilos, donde sería una mujer muy deseada
;)(y)
 
Aquí os dejo a la mía para que le deis fuerte y le digáis todas las guarradas que os venga a la mente1654446093302.JPEG
Que gustazo me daría clavarle primero la polla en el chocho hasta que me la empapara con sus jugos para luego clavársela en el culo y darle buenos pollazos hasta preñarselo bien
 
A esta puta parece que no le gusta la depilación que tiene toda la mata peluda la muy cerda, pero a mi me da igual, yo me la llevaría a un hotel y grabaría en video como la follo brutalmente mientras la furcia gime de placer con mis pollazos y mis insultos como la perra que es para luego correrme en su cara para humillarla más. Luego, el video lo subiría aquí para dejar constancia que aunque tenga el coño peludo es una puta cabrona muy viciosa como cualquiera de las putas que andan con el coño muy depilado.
Ufff !!!
 
Atrás
Top Abajo