Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

En mi lengua y carita mientras le decía...ves como me me comería la leche de otros...te gustaría verme le decía....hasta que ya no a podido más y se a corrido como un animal
Apuesto a que estabas preciosa, porque la leche de macho espesita es el mejor maquillaje para las zorritas. Y una lechada abundante es el mejor cumplido que un hombre le puede hacer a una mujer: que te regalen flores está bien y si son bombones, mejor. Pero seguro que una nena mala como tú lo que realmente aprecia es que t hombre acumule una buena carga y vacíe los cojones donde tú le pidas. Y apuesto a que por mucho semen que te regalara, tendrías ganas de más.

Uff mirad como me ponéis.....le digo a mi chico que necesito más de una polla y corrida...hoy...q
Joder, menudo filete de primera tienes entre las piernas, qué ganas de devorarlo hasta que me suelte todo el jugo en mi boca y luego puedas catar tu propio sabor, que impregnará mi lengua, gracias al profundo morreo que nos daremos como antesala a un polvazo.

Me gusta que @logos40 tenga bien amaestrada a su perrita para que se nos ofrezca de una manera tan cómoda. Me encantan sus tetas, una pena que no las enseñe demasiado. Y creo que hay espacio suficiente para que nos unamos unos cuantos a su alrededor y cumplamos sus deseos: esta putita es carne de bukkake. Vamos a dejar su pelo, cara y tetas barnizadas de esperma espeso que va a chorrear manchando su ropa y formando un charco blanco en el suelo.

Y ella se va a sentir tan sucia y tan guarra que tras habernos vaciado las pelotas, nos va a chupar las vergas hasta dejarlas listas de nuevo y nos ha a implorar que la follemos por turnos. A algunos a lo mejor les da un poco de asco acercarse a una zorra pringada de semen ajeno, pero otros nos uniremos con ganas a la fiesta que la puta ha organizado en su coño.

Algo así:

IMG_9519.jpeg
Muchas gracias mmm tu sabes lo q se merece

Uff este Hilo como me pone de cerda aquí dejo una fotito mía de como el otro día me bañaron en leche....no os cortéis
Podríamos ir pasando en orden y follándote ¿te gustaría? Tendrías polla en el coño durante un buen rato, te correrías una y otra vez. Me pongo a mil de imaginarlo.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo