Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

Quiero leer lo más vulgar e irrespetuoso para mi esposa, no se midan por favor!!!. Aquí una selfie mientras hace ejercicio.

1000094039.jpg
El ejercicio que debería hacer esa zorrita son sentadillas sobre mi polla, y darle polla hasta llenarla de leche como se merece. Quiero esas tetas en mi cara mientras bota encima mia
 
Quiero leer lo más vulgar e irrespetuoso para mi esposa, no se midan por favor!!!. Aquí una selfie mientras hace ejercicio.

1000094039.jpg
como me gustaria agarrarla de esas tetas mientras me chupa la polla hasta la garganta, y correrme lo mas adentro de su boca que pueda ,para que no escupa ni una gota la zorra
 
Quiero leer lo más vulgar e irrespetuoso para mi esposa, no se midan por favor!!!. Aquí una selfie mientras hace ejercicio.

1000094039.jpg
Esta perfecta para meterla en las duchas de gym entre 4 o 5 amigos que se ponga de rodillas y darla polla hasta que se le quede dormida la boca. Despues cuando se haya tragado la leche de todos hacer que vuelva a poner duras las pollas follandole la boca para pasar culo e ir ensartandola de 2 en dos boca y culo para que cada empujon por delante la entre mas la del culo y viceversa. Acabar todos en su culo y dejarselo bien lleno. A continuacion sujetarla entre dos y levantarla para que el coño quede bien expuesto e ir metiendo alli la mano haciendo una competicion entre todos para ver quien es capaz de meter su brazo mas dentro del coño de la zorrita y hacer que grite. El que llegue mas dentro se la follaria de nuevo por el culo y acabariamos dejandola en el suelo y corriendonos todos encima despues de haberla usado como es debido. Aguantaria el tratamiento?
 
Aquí el culo del puton de mi mujer , dice q no le deciis nada y no la tratáis como zorraIMG_20240816_115635.jpg
Que culo tan maravilloso para darle una sesion anal en grupo. Me la traerias a casa y estaria esperando con dos amigos para que mientras estemos sentados nos coma la polla a turnos. El que mas aguante acabaria follandola por el culo e inagurando la sesion de sodomia. Mientras acaba montando la polla del que aguante mas iria comiendo polla de los otros dos, para que en cuanto una polla se corra otra ocupe su lugar en el culo de tu chica. Cuando haya cabalgado las 3 pollas y recibido la leche le tocaria hacernos correr de nuevo dentro de su boca. En cuanto hubiera tragado las tres corridas la pondriamos a cuatro y reiniciariamos la sodomia a turnos. El primero al culo y el siguiente a calentar para entrar, follando para ello su boca nuevamente. Cuando su culo este lleno de las corridas de todos la colocariamos un plug anal, el tanga y te la devolveriamos para que puedas follarla el coño mientras aun tiene dentro de su cuerpo la leche de todos y la boca le sepa a macho.
 
Aquí el culo del puton de mi mujer , dice q no le deciis nada y no la tratáis como zorraIMG_20240816_115635.jpg
Pués que tenga por seguro que los 15 que hemos dado a like y otros tantos seguidores del hilo, nos pondríamos en cola.. uno detrás del otro, totalmente empalmados... esperando nuestro turno para follarla y corrernos donde su nivel de puta nos pida

Entre su coño, sus tetas y su cuerpo entero ibamos a dejar cantidad suficiente de lefa como para que no necesite más protector solar en todo lo que queda de verano

Imagínate... 15 tíos empalmados con ganas de follarte... esa imagen en tu cabeza te pone cachonda ahora mismo porque eres un pedazo de puta viciosa

Bufff.... espero que te tengas que hacer una paja con esa imagen en la mente... y añade que cada uno que se corra en tu cuerpo te haga saber lo pedazo de puta que eres cuando te pones cachonda
 
Buenos días aquí esta la reina de este hilo creo yo jejje
Reina estas perfecta asi¡ insinuando, pidiendo que se saquen una polla delante tuya y que te hagan comerla bien. Con mucha saliva deleitandote en los huevos y metiendo la cabeza debajo para comer el culo. A ratos comer con ansia y a otros momentos dejar la boca abierta para permitir que te follen la boca y recibir la polla hasta que tu cara se topa con la pelvis. Aguantando la polla dentro unos segundos antes de que salga para volver a dejar que entre hasta el fondo un momento despues. Luego volverias a comerla con ganas, chupando y lamiendo. Degustando esa polla a la que tienes que dar plaver para cuando notes que esta a punto y palpitante se vacie sobre tu cara tetas y ropa. Despues de esa maravillosa comida de polla nos iriamos a una terraza a tomar un cafe y disfrutar de las miradas de la gente cuando se dan cuenta que hay una zorra lefada orgullosa de acabar de comerse una polla y dejar que se corran encima.
 
Reina estas perfecta asi¡ insinuando, pidiendo que se saquen una polla delante tuya y que te hagan comerla bien. Con mucha saliva deleitandote en los huevos y metiendo la cabeza debajo para comer el culo. A ratos comer con ansia y a otros momentos dejar la boca abierta para permitir que te follen la boca y recibir la polla hasta que tu cara se topa con la pelvis. Aguantando la polla dentro unos segundos antes de que salga para volver a dejar que entre hasta el fondo un momento despues. Luego volverias a comerla con ganas, chupando y lamiendo. Degustando esa polla a la que tienes que dar plaver para cuando notes que esta a punto y palpitante se vacie sobre tu cara tetas y ropa. Despues de esa maravillosa comida de polla nos iriamos a una terraza a tomar un cafe y disfrutar de las miradas de la gente cuando se dan cuenta que hay una zorra lefada orgullosa de acabar de comerse una polla y dejar que se corran encima.
Muchas gracias ojola un día lo hagas
 
Esta perfecta para meterla en las duchas de gym entre 4 o 5 amigos que se ponga de rodillas y darla polla hasta que se le quede dormida la boca. Despues cuando se haya tragado la leche de todos hacer que vuelva a poner duras las pollas follandole la boca para pasar culo e ir ensartandola de 2 en dos boca y culo para que cada empujon por delante la entre mas la del culo y viceversa. Acabar todos en su culo y dejarselo bien lleno. A continuacion sujetarla entre dos y levantarla para que el coño quede bien expuesto e ir metiendo alli la mano haciendo una competicion entre todos para ver quien es capaz de meter su brazo mas dentro del coño de la zorrita y hacer que grite. El que llegue mas dentro se la follaria de nuevo por el culo y acabariamos dejandola en el suelo y corriendonos todos encima despues de haberla usado como es debido. Aguantaria el tratamiento?
Por Dios, me estoy pajeando mientras leo esto. Si aguanta o no, es lo de menos, me encantaría ver como la dejan...usada!!!
 
Atrás
Top Abajo