Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

Saludos.

A mi me fascina que vean a mi esposa, amo cuando estamos en la playa y se pone shorts super cortos. O cuando usa blusas bien escotadas, de forma que los hombres la ven con deseo.

Por favor comenten con total libertad, me gusta leer comentarios sucios e irrespetuosos.

1000325446.jpg
Ufff!! Vaya pedazo de yegua !! 😍😍

La verdad esque hasta conmigo se comporta como una buena zorra , me va diciendo lo que haría con las pollas de los tíos que ve que se gusten , y cuando se retrasa por algo me manda un WhatsApp diciéndome que la están follando entre varios y que va tardar.....así es ella
Ufff!! Que buena zorra 😍

Saludos.

A mi me fascina que vean a mi esposa, amo cuando estamos en la playa y se pone shorts super cortos. O cuando usa blusas bien escotadas, de forma que los hombres la ven con deseo.

Por favor comenten con total libertad, me gusta leer comentarios sucios e irrespetuosos.

1000325446.jpg
A si me gusta por la puerta grande eso es como hay
que entrar en los foros.:cool:

Quiero leer lo más vulgar e irrespetuoso para mi esposa, no se midan por favor!!!. Aquí una selfie mientras hace ejercicio.

1000094039.jpg
El ejercicio que debería hacer esa zorrita son sentadillas sobre mi polla, y darle polla hasta llenarla de leche como se merece. Quiero esas tetas en mi cara mientras bota encima mia

Atrás
Top Abajo