Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

Por favor
La podríais decir 4 cosas?

ca036ed5-cff8-4d64-82c1-bfdc695dbffc.jpeg
Una preciosidad natural, que desearía follarme junto a ti. Empezar bien ahí en la piscina los 3, tu y yo rodeándola a ella en el agua, metiendo le mano a la vez, comiéndole el cuello, tetas con bikini bajado....uno por delante con la polla fuera apartándole el bikini para rozarsela bien y el otro igual por la raja del culo....excitándola al máximo, para acabar en la habitación ella a 4 patas con una polla en coño y otra en boca, así hasta corrernos los dos a la vez a pelo y dejarla como un trapo usado.
 
Por favor
La podríais decir 4 cosas?

ca036ed5-cff8-4d64-82c1-bfdc695dbffc.jpeg
Ufff...que buena pinta tienen esa zorrita... En esa pose está para rodarla de pollas y dejártela bien llena de leche... Y tu le saques una fotos pars el recuerdo y luego le limpies a la puta toda nuestra leche
 
Una preciosidad natural, que desearía follarme junto a ti. Empezar bien ahí en la piscina los 3, tu y yo rodeándola a ella en el agua, metiendo le mano a la vez, comiéndole el cuello, tetas con bikini bajado....uno por delante con la polla fuera apartándole el bikini para rozarsela bien y el otro igual por la raja del culo....excitándola al máximo, para acabar en la habitación ella a 4 patas con una polla en coño y otra en boca, así hasta corrernos los dos a la vez a pelo y dejarla como un trapo usado.
El cuello la pierde, si empiezas a besarla el cuello, verás que se abre de piernas automáticamente
 
Esta mi ninfa cerda hoy, quiere airear un poco el chochete, que os parece?
que si se sienta asi al lado mio en un parque, dejaria que sacará mi polla del pantalón para que me masturbe mientras con una mano froto su coño y con la otra le meto los dedos en la boca para que vaya derramando saliva y sacarle las tetas para embarrarlas de saliva y chuparselas, sentir su coño bien mojado y no poder aguantarme a sentarla encima mio, clavandole toda mi polla dura en su rico coño, apretando esas dos, hasta que me haga explotar de leche en sus pezones duros
 
Que cara de buena y como la chupa, le ataría las manos y pies y le follaria el culo hasta correrme dentro🥰
Joder, está buenísima y como come polla la muy zorra y ese coño está para comérselo y hacerla chorrear umm!!!!!
 
Que os parece como toma el sol la zorra de mi mujer, no me extraña que nuestro amigo venga de visita muy a menudo, el muy cabron no la pierde de vista cuando se tumba al sol
Buenas pajas se debe hacer mirandola
 
Atrás
Top Abajo