Leto

Yo ya tengo una edad, rozando los 60, pero es imaginarme tenerla sentada enfrente de mí con semejante desplante, morbazo, cara y esa ropita, y creo que tocaría hasta la mesa por debajo con la punta de lo absolutamente dura que se me pondría. Ese nivel de tetas es un manjar de dioses que ya me gustaría tener delante y rodeándome la polla en mi sofá... Esta nina es una cosa salvaje, vaya c a r i t a...
IMG_9062.jpeg

Archivos adjuntos

Última edición:
Yo ya tengo una edad, rozando los 60, pero es imaginarme tenerla sentada enfrente de mí con semejante desplante, morbazo, cara y esa ropita, y creo que tocaría hasta la mesa por debajo con la punta de lo absolutamente dura que se me pondría. Esta nina es una cosa salvaje, vaya c a r i t a...
IMG_9062.jpeg
Que morbo, me encanta

Yo ya tengo una edad, rozando los 60, pero es imaginarme tenerla sentada enfrente de mí con semejante desplante, morbazo, cara y esa ropita, y creo que tocaría hasta la mesa por debajo con la punta de lo absolutamente dura que se me pondría. Ese nivel de tetas es un manjar de dioses que ya me gustaría tener delante y rodeándome la polla en mi sofá... Esta nina es una cosa salvaje, vaya c a r i t a...
IMG_9062.jpeg
No puedo dejar de fantasear con la situación y la primera foto, vaya cubo de semen...

Atrás
Top Abajo