Cuales son esas fotos??Ahora hay poco de ella porque estamos en invierno pero seguro que cuando llegue el verano subirá a IG fotos y videos en bikini o incluso haciendo topless como ya hizo hace unos años.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Cuales son esas fotos??Ahora hay poco de ella porque estamos en invierno pero seguro que cuando llegue el verano subirá a IG fotos y videos en bikini o incluso haciendo topless como ya hizo hace unos años.
Que tetonas tiene, y que labios más grandotes tiene... esta la mama de vicio.Yo ya tengo una edad, rozando los 60, pero es imaginarme tenerla sentada enfrente de mí con semejante desplante, morbazo, cara y esa ropita, y creo que tocaría hasta la mesa por debajo con la punta de lo absolutamente dura que se me pondría. Ese nivel de tetas es un manjar de dioses que ya me gustaría tener delante y rodeándome la polla en mi sofá... Esta nina es una cosa salvaje, vaya c a r i t a...![]()
Tiene fotos así para aburrir, no son algo secreto. Una vez llega el verano empieza el bikineo descontrolado.Cuales son esas fotos??
En topless??? Ningunas. Éste la confunde con Jared Leto ... JajaCuales son esas fotos??
Tiene fotos en topless, pero de espaldas a la cámara, es el dato que le faltaba al amigoEn topless??? Ningunas. Éste la confunde con Jared Leto ... Jaja
eso y nada es lo mismoTiene fotos en topless, pero de espaldas a la cámara, es el dato que le faltaba al amigo
Lo sé, yo no dije nada, fué otro compañero y maticé que eran de espaldaseso y nada es lo mismo![]()
Y esta marcada de todos los lados ?!!? Madre mía si se le va a salir hasta las ideas
Joder es que vaya bombas...Así da gusto que se gusten con las tetas que tienen![]()
Está por lo menos se gusta con ella que luego muchas se operan para quitárselasJoder es que vaya bombas...
Estuvo un tiempo bastante acomplejada porque todo el mundo le decía burradas. ¿Pero qué esperas cuando es tu carta de presentación?Está por lo menos se gusta con ella que luego muchas se operan para quitárselas
Pues se le quitó rápido el complejoEstuvo un tiempo bastante acomplejada porque todo el mundo le decía burradas. ¿Pero qué esperas cuando es tu carta de presentación?
Meto la cabeza en esos melones y no me saca de ahí ni los GEO, que delicia
Encima es de las que le da igual las guarradas que le mandan que alguna vez las ha compartido y todoMeto la cabeza en esos melones y no me saca de ahí ni los GEO, que delicia
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.