Lluvia dorada

A mi me gusta tanto mear como que me meen.

A mi mujer no le apasiona que la mee, pero de vez en cuando se deja. Eso sí, nunca en la cara. Me gusta hacérselo con ropa, de modo que la dejo empapada. También me gusta restregarme contra ella una vez nada.

Ella disfruta más de ser la que mea. A mí me gusta en especial que me eche la primera meada de la mañana.

Hace unas semanas estuvimos unos días que cada mañana me despertaba con un "vamos a mear, que tengo pis". Yo ya sabía que tenía que hacer, así que me tumbaba en la ducha y ella se ponía con una pierna a cada lado para regarme. Mis zonas favoritas para recibir son la polla y el pecho, aunque no le hago ascos y abro la boca si se tercia

A mí me pone que me meen en la boca. No es una práctica que se pueda realizar a menudo ni con todas, pero cuando encuentras a alguien, es morbo total.

Sólo me lo han hecho dos mujeres en la vida, y lo disfruté mucho. Y ellas también.

Buenas a todos, a mi me encanta q mi mujer me mee, me pone a mil. Ella me lo hace a mi, yo a ella no.
Es una delicia me da su lluvia dorada en la cara, pecho y polla

A mi me gusta tanto mear como que me meen.

A mi mujer no le apasiona que la mee, pero de vez en cuando se deja. Eso sí, nunca en la cara. Me gusta hacérselo con ropa, de modo que la dejo empapada. También me gusta restregarme contra ella una vez nada.

Ella disfruta más de ser la que mea. A mí me gusta en especial que me eche la primera meada de la mañana.

Hace unas semanas estuvimos unos días que cada mañana me despertaba con un "vamos a mear, que tengo pis". Yo ya sabía que tenía que hacer, así que me tumbaba en la ducha y ella se ponía con una pierna a cada lado para regarme. Mis zonas favoritas para recibir son la polla y el pecho, aunque no le hago ascos y abro la boca si se tercia
Siguiendo con esta historia, este fin de semana fuimos a un sex shop y hemos comprado un juguetito muy cerdo. Una mordaza con embudo.

Esta mañana he hecho de conejillo de indias antes de ir a trabajar.

Cuando se ha despertado me ha puesto mi jaulita de castidad y me ha dicho "venga, vamos a hacer pipí", y como ya sabía de que iba, me he metido directo en la ducha desnudo. Conmigo de rodillas me ha colocado la mordaza, que lleva un tubo que entra bastante adentro en la boca de modo que impide quitársela y dificulta que puedas escupir.

Yo pensaba que mearía y ya, pero no ha sido así porque se ve que estaba cachonda. Así que se ha colocado con las piernas abiertas encima del embudo, y ha empezado a usar el satisfyer.

Como llevava toda la noche sin orinar, en determinado momento, con el placer del satisfyer, no ha podido evitar mear mientras se corría, o al menos gemía de gusto.

Estaba tan abstraida con su orgasmo que no le ha importado mucho mi ligero atragantamiento.

Una vez se ha corrido, ya más relajada, ha orinado lo que le quedaba con más calma dentro del embudo.

Debo decir que ha sido una experiencia absolutamente asquerosa. El pipi mañanero sabe fatal y huele peor, y una cosa es un chorrito, y la otra beberte un litro por la fuerza.

Por otro lado, el morbo de ella gimiendo y meando con su vagina a escasos cm de mi cara ha sido tremendo.

Por ella, lo repetiría.

Siguiendo con esta historia, este fin de semana fuimos a un sex shop y hemos comprado un juguetito muy cerdo. Una mordaza con embudo.

Cuando se ha despertado me ha puesto mi jaulita de castidad y me ha dicho "venga, vamos a hacer pipí", y como ya sabía de que iba, me he metido directo en la ducha desnudo. Conmigo de rodillas me ha colocado la mordaza, que lleva un tubo que entra bastante adentro en la boca de modo que impide quitársela y dificulta que puedas escupir.

Yo pensaba que mearía y ya, pero no ha sido así porque se ve que estaba cachonda. Así que se ha colocado con las piernas abiertas encima del embudo, y ha empezado a usar el satisfyer.

Como llevava toda la noche sin orinar, en determinado momento, con el placer del satisfyer, no ha podido evitar mear mientras se corría, o al menos gemía de gusto.

Estaba tan abstraida con su orgasmo que no le ha importado mucho mi ligero atragantamiento.

Una vez se ha corrido, ya más relajada, ha orinado lo que le quedaba con más calma dentro del embudo.

Debo decir que ha sido una experiencia absolutamente asquerosa. El pipi mañanero sabe fatal y huele peor, y una cosa es un chorrito, y la otra beberte un litro por la fuerza.

Por otro lado, el morbo de ella gimiendo y meando con su vagina a escasos cm de mi cara ha sido tremendo.

Por ella, lo repetiría.
Que morboso someterte a su placer así. Ver cómo ella ya ni era consciente, solo estaba disfrutando...

Por ella, lo repetiría.
Jo....Vaya historia....

Que morboso someterte a su placer así. Ver cómo ella ya ni era consciente, solo estaba disfrutando...
Si, realmente el placer fue suyo. Ya había recibido lluvia alguna vez, pero nunca me había tragado una meada entera y la verdad es que no sabe bien. Aún ahora noto regusto a pis jajaja

El caso es que la mordaza esta, como lleva el tubo, el líquido cae tan atrás que es imposible no tragar. Además, si no tragas más rápido de lo que cae, no puedes respirar, lo cual lo hace bastante humillante a decir verdad.

Espero que esta noche me lo compense, aunque la jaula de castidad me hace dudar.

Creo este hilo para contar experiencias acerca del morbo de que te hagan una buena meada encima o que la hagas tu
A mi me encanta que me mee mi mujer, Ella se va tocando mientras yo me pajeo, luego empieza a soltar el chorro en mi polla y va subiendo hasta el pecho, me va calentando y al final no puedo evitar meterle la lengua en el coño

Aún no he tenido la experiencia pero me ayuda mucho sus comentarios, mi esposa quiere que entre dos le orinemos encima, o bien que una chica le orine (esto último me pone a mil ), a mi me da algo de corte que no le guste y nunca me lo vuelva a pedir.

Yo lo he probado en contadas ocasiones. Sobre todo he meado yo, sobre las tetas de ella mientas estaba de rodillas en la bañera, incluso sentada en el wc ponerme delante y con la tonteria.....mearla asi. Menos veces me lo han hecho a mi, y lo he disfrutado tanto o mas que haciendola yo.
Sobre todo me pone mucho sentirla por el pecho, y la polla sobre todo. Aunque si la circunstancia me pilla muy muy cerdo, probablemente por mas sitios....

A mí es una cosa que me encanta.
Lo he probando siendo yo el que mea y es muy morboso tanto si a la chica le gusta y no le cuesta hacerlo como si le cuesta hacerlo.
Es tan morboso ver cómo se tragan tu pis con una sonrisa como si lo hacen con arcadas porque le da asco tragarlo.

Aún no he tenido la experiencia pero me ayuda mucho sus comentarios, mi esposa quiere que entre dos le orinemos encima, o bien que una chica le orine (esto último me pone a mil ), a mi me da algo de corte que no le guste y nunca me lo vuelva a pedir.
Por probar , no perdeis nada

Atrás
Top Abajo