Bbw man
Miembro muy activo
- Desde
- 20 Jun 2023
A mi me encanta que me meen las mujeres y luego comerles el coñoYo he.meado y me han meado,me encanta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
A mi me encanta que me meen las mujeres y luego comerles el coñoYo he.meado y me han meado,me encanta
Eso lo he hecho y me encanta que me lo coman y me corra en su boca después de haberle meado…A mi me encanta que me meen las mujeres y luego comerles el coño
Me estás calentando… es la mejor sensación comerse un coño recién meado y que se corran en mi bocaEso lo he hecho y me encanta que me lo coman y me corra en su boca después de haberle meado…
Jajajaja pero hace tiempo de eso. No hay mucha gente o al menos no lo reconocen o piden directamente que le mees. Yo era con un tío que le iba eso, entre otras cosas …Me estás calentando… es la mejor sensación comerse un coño recién meado y que se corran en mi boca![]()
A mi me pone mucho, aparte de besar y comer axilas jajajajaJajajaja pero hace tiempo de eso. No hay mucha gente o al menos no lo reconocen o piden directamente que le mees. Yo era con un tío que le iba eso, entre otras cosas …
Jajaja a mí eso me hace cosquillas más que excitarme… comerme los dedos de los pies también lo han hecho y tampoco me excita particularmente…A mi me pone mucho, aparte de besar y comer axilas jajajaja
Yo soy mas de comer cuello jajajaJajaja a mí eso me hace cosquillas más que excitarme… comerme los dedos de los pies también lo han hecho y tampoco me excita particularmente…
Pues a mí una mujer que está encima mío, y me pone las axilas para que se las bese me pone como una motoJajaja a mí eso me hace cosquillas más que excitarme… comerme los dedos de los pies también lo han hecho y tampoco me excita particularmente…
Los pies seguramente den mucho juego.Jajaja a mí eso me hace cosquillas más que excitarme… comerme los dedos de los pies también lo han hecho y tampoco me excita particularmente…
Jajajaja creo que nos hemos desviado del tema del hilo …Pues a mí una mujer que está encima mío, y me pone las axilas para que se las bese me pone como una moto![]()
Ya te digo, yo necesito una lluvia dorada yaJajajaja creo que nos hemos desviado del tema del hilo …
Son dos de mis debilidades y se me va jajajajaJajajaja creo que nos hemos desviado del tema del hilo …
Y que te da morbo recibirla?La lluvia dorada es algo que me da muchísimo morbo pero que jamás he hecho aún...
Pues cuando lo pruebes no vas a parar hasta repetir jajajajaLa lluvia dorada es algo que me da muchísimo morbo pero que jamás he hecho aún...
Sí, mis fantasías van en esa dirección... Me encantaría recibir una buena lluvia dorada mientras me masturbo... Y justo a continuación comerle el coño a ella...Y que te da morbo recibirla?
Eso es lo maximo, y luego que se corran en tu bocaSí, mis fantasías van en esa dirección... Me encantaría recibir una buena lluvia dorada mientras me masturbo... Y justo a continuación comerle el coño a ella...![]()
Ojalá pudiera hacerlo...Eso es lo maximo, y luego que se corran en tu boca
Si te sucede como a mi, cuando lo pruebes te vas ha hacer adicto a ser meado.Sí, mis fantasías van en esa dirección... Me encantaría recibir una buena lluvia dorada mientras me masturbo... Y justo a continuación comerle el coño a ella...![]()
Totalmente de acuerdo, me pasa lo mismo jajajajSi te sucede como a mi, cuando lo pruebes te vas ha hacer adicto a ser meado.
Fantasee mucho con ello y ahora que lo he probado, estoy deseando hacerlo en cuanto tengo ocasión.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.