Lluvia dorada

Mi experiencia fue cuando estábamos follando... Ella de repente me dijo vamos a la ducha. Fuimos, me hizo sentar y me puso su coño en mi boca. Empecé a comérselo y... Empezó a mearme. Vaya excitación. Iba a reventar. Además, ella acercaba mi cabeza contra su coño.

Yo nunca lo he practicado con mi pareja, me da cosa lo que piense, pero yo muchas veces me lo hago yo mismo, me tumbo en la bañera y me meo la cara y el cuerpo y me encanta la sensación.

Para ser sincero, nunca tuve interés especial por el tema. Pero una pareja disfrutaba mucho la humillación de él, coincidí con ellos varias veces, en una de ellas tras follarla a ella, lo mandé a él a cuatro patas al baño y oriné encima del. Es algo que nunca se me había pasado si quiera por la cabeza y nunca repetí, pero reconozco me gustó hacerlo en esa ocasión.

Hace tiempo conocí a una mujer que la ponía mucho el tema, la encantaba que la meara en cualquier parte, cuerpo, cara, boca, pelo etc acabábamos perdidos. Ella la excitaba mucho el ponérmela bien dura, me la cogia y me llevava así hasta la bañera, me tumbaba y me lo hacía donde ella quería. La verdad que lo echo de menos

Hola a todos. Yo soy un fanático de todo lo relacionado con las mujeres meando, siempre que encuentro videos o fotos me paro a verlo y esa afición terminó recibiendo una primera meada de mi mujer, a partir de ahí le pido una ducha de vez en cuando que siempre termina con una corrida brutal. No es con la frecuencia que a mi me gustaría, a ella le cuesta empezar porque no es algo que la excite, lo hace por mi.
Soy más de recibir y nunca e meado a nadie, tampoco me lo han pedido.
Desde hoy un nuevo seguidor de este hilo.

Hola a todos. Yo soy un fanático de todo lo relacionado con las mujeres meando, siempre que encuentro videos o fotos me paro a verlo y esa afición terminó recibiendo una primera meada de mi mujer, a partir de ahí le pido una ducha de vez en cuando que siempre termina con una corrida brutal. No es con la frecuencia que a mi me gustaría, a ella le cuesta empezar porque no es algo que la excite, lo hace por mi.
Soy más de recibir y nunca e meado a nadie, tampoco me lo han pedido.
Desde hoy un nuevo seguidor de este hilo.
Bienvenido!!

Aún no he tenido la experiencia pero me ayuda mucho sus comentarios, mi esposa quiere que entre dos le orinemos encima, o bien que una chica le orine (esto último me pone a mil ), a mi me da algo de corte que no le guste y nunca me lo vuelva a pedir.
Si necesitas ayuda para cumplir la fantasía avisa

Aún no he tenido la experiencia pero me ayuda mucho sus comentarios, mi esposa quiere que entre dos le orinemos encima, o bien que una chica le orine (esto último me pone a mil ), a mi me da algo de corte que no le guste y nunca me lo vuelva a pedir.
Nunca lo ha probado? Es decir sería su primera experiencia?

en mi caso fue mi mujer la que insistió muchas veces que quería verme mear- A mi me daba vergüenza y durante mucho tiempo dije que no.
Un día estábamos calientes después de comer y beber algo y ibamos a la cama a follar y la dije que esperara que iba a mear. Me dijo que quería mirar, pero como estaba empalmado la dije que era difícil y que se metiera en la ducha. Una vez allí la dije que se agachara que la iba amear entera, pensando que me iba a mandar a paseo y para mi sorpresa, fue que se puso de rodillas, cerro los ojos y ABRIO la boca.
LA mee entera de arriba a bajo con especial interes en la boca.
Desde entonces la meo a menudo (ella me lo pide insistentemente)

en mi caso fue mi mujer la que insistió muchas veces que quería verme mear- A mi me daba vergüenza y durante mucho tiempo dije que no.
Un día estábamos calientes después de comer y beber algo y ibamos a la cama a follar y la dije que esperara que iba a mear. Me dijo que quería mirar, pero como estaba empalmado la dije que era difícil y que se metiera en la ducha. Una vez allí la dije que se agachara que la iba amear entera, pensando que me iba a mandar a paseo y para mi sorpresa, fue que se puso de rodillas, cerro los ojos y ABRIO la boca.
LA mee entera de arriba a bajo con especial interes en la boca.
Desde entonces la meo a menudo (ella me lo pide insistentemente)
Que suerte

Nunca, aún tengo algo de incredulidad y miedo de que no vuelva a querer
Pues para no haberlo probado nunca empieza fuerte…, jajajaja
Queriendo que lo hagan dos a la vez…, o una mujer. Yo personalmente he tenido mas peticiones de hombres que de mujeres en este sentido…

Queriendo que lo hagan dos a la vez…, o una mujer. Yo personalmente he tenido mas peticiones de hombres que de mujeres en este sentido…
Yo he.meado y me han meado,me encanta

La situación es que precisamente por ese detalle aún no lo he cumplido, creo que deberíamos empezar de a poco para que no se arrepienta ni de la lluvia dorada ni del trío que ya tenemos pensado.

La situación es que precisamente por ese detalle aún no lo he cumplido, creo que deberíamos empezar de a poco para que no se arrepienta ni de la lluvia dorada ni del trío que ya tenemos pensado.
Tenéis pensado un trío? Nunca lo habéis hecho? Y como habéis pensado hacerlo?

Tenéis pensado un trío? Nunca lo habéis hecho? Y como habéis pensado hacerlo?
Nunca, somos nuevos en esto, tenemos unos meses de haber descubierto la emoción que nos produce el sexo más liberal, sin embargo el miedo a las enfermedades y a que gente conocida sepa de esto nos ha impedido dar el siguiente paso.
Tenemos gente que nos gusta y queremos ir a por ellos pero eso será con el tiempo.

Y qué tipo de trío tenéis pensado hacer ? HMM o HHM?

Y qué tipo de trío tenéis pensado hacer ? HMM o HHM?
HMM para iniciar, quiere explorar su lado bi, la única condición que me ha puesto es que sea una chica que a ella le guste, pero fuera de eso está dispuesta a interactuar conmigo y con ella a la vez. Incluso de encontrar a una pareja estaría dispuesta a un cuarteto, esto me lo ha dicho sin estar, por lo que un hecho que está decidida.

A mi me encanta que me mee mi mujer, Ella se va tocando mientras yo me pajeo, luego empieza a soltar el chorro en mi polla y va subiendo hasta el pecho, me va calentando y al final no puedo evitar meterle la lengua en el coño
A mi me excita exactamente tal como lo describes.

Atrás
Top Abajo