Lluvia dorada

Una cosa de lo que más he disfrutado es follar y correrse dentro y que lo saque la corrida en un vaso y haga pis hasta la mitad y la otra mitad rellenarlo y darle el morbo de "hacerlo en equipo".

Y lo de verla tragar la primera meada después de una noche de fiesta saliendo con ese olor tan fuerte es muy morboso

Una cosa de lo que más he disfrutado es follar y correrse dentro y que lo saque la corrida en un vaso y haga pis hasta la mitad y la otra mitad rellenarlo y darle el morbo de "hacerlo en equipo".

Y lo de verla tragar la primera meada después de una noche de fiesta saliendo con ese olor tan fuerte es muy morboso
Joder.... aquí van saliendo diferentes situaciones y modos de lluvia dorada...jaja

Joder.... aquí van saliendo diferentes situaciones y modos de lluvia dorada...jaja
Eso es lo bueno probar de todas las maneras posibles que es algo super morboso.
Y otra cosa que aún le da más morbo es que lo vean todos.
En el otro foro con mi expareja lo llegamos a hacer hasta en directo por el chat con eso te lo digo todo 😂😂

Eso es lo bueno probar de todas las maneras posibles que es algo super morboso.
Y otra cosa que aún le da más morbo es que lo vean todos.
En el otro foro con mi expareja lo llegamos a hacer hasta en directo por el chat con eso te lo digo todo 😂😂
Si?? Joder....que lastima no haberlo visto...

Ya te digo...menudos recuerdos te han quedado de tu ex
A mí y a los que lo vieron 😂
Me dijo ella que en el otro foro en el hilo de lluvia dorada se encontró un vídeo que habíamos subido anteriormente que lo había colgado un forero que lo descargo de aquella y le dijo que los veía a menudo para correrse

A mí y a los que lo vieron 😂
Me dijo ella que en el otro foro en el hilo de lluvia dorada se encontró un vídeo que habíamos subido anteriormente que lo había colgado un forero que lo descargo de aquella y le dijo que los veía a menudo para correrse
Que ganas de verlo! Con el morbo que me da una tia meando

Mira eso no lo he probado nunca. Jajajaja
La próxima que me folle a algún tío que le va ese rollo lo probaré
En serio os pone que un tio os mee encima, ya de pensarlo me da cosa....puffff...

Yo no he dicho que me mee más bien al contrario. El tema era de mearle una ve ha terminado de follarte y aún la tiene dentro.
Aunque cuando la saca mearle y que también caiga su leche no debe estar mal tampoco…
A ver si lo entiendo...cuando el chico termina de follarte, se la saca y te mea encima de tu cuerpo, eso eso?

Vale, creo que entendi mal....perdón, era mearse cuando te esta penetrando, no es eso?

Atrás
Top Abajo