Nuderunner
Miembro muy activo
A ver si la puedes convencer...A mi me encanta la lluvia dorada, con mi mujer nunca lo he practicado, se lo he pedido alguna vez en plan coña y no le ha hecho mucha gracia tampoco...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
A ver si la puedes convencer...A mi me encanta la lluvia dorada, con mi mujer nunca lo he practicado, se lo he pedido alguna vez en plan coña y no le ha hecho mucha gracia tampoco...
Joder.... aquí van saliendo diferentes situaciones y modos de lluvia dorada...jajaUna cosa de lo que más he disfrutado es follar y correrse dentro y que lo saque la corrida en un vaso y haga pis hasta la mitad y la otra mitad rellenarlo y darle el morbo de "hacerlo en equipo".
Y lo de verla tragar la primera meada después de una noche de fiesta saliendo con ese olor tan fuerte es muy morboso
Eso es lo bueno probar de todas las maneras posibles que es algo super morboso.Joder.... aquí van saliendo diferentes situaciones y modos de lluvia dorada...jaja
Si?? Joder....que lastima no haberlo visto...Eso es lo bueno probar de todas las maneras posibles que es algo super morboso.
Y otra cosa que aún le da más morbo es que lo vean todos.
En el otro foro con mi expareja lo llegamos a hacer hasta en directo por el chat con eso te lo digo todo![]()
Pues unas cuantas veces lo hicimos y aún le da más morbo que es imposible ver algo así que ninguna se atreveSi?? Joder....que lastima no haberlo visto...
Ya te digo...menudos recuerdos te han quedado de tu exPues unas cuantas veces lo hicimos y aún le da más morbo que es imposible ver algo así que ninguna se atreve
A mí y a los que lo vieronYa te digo...menudos recuerdos te han quedado de tu ex
Que ganas de verlo! Con el morbo que me da una tia meandoA mí y a los que lo vieron
Me dijo ella que en el otro foro en el hilo de lluvia dorada se encontró un vídeo que habíamos subido anteriormente que lo había colgado un forero que lo descargo de aquella y le dijo que los veía a menudo para correrse
En los hilos subimos unos cuantos tanto meando como tragando ella sola y meandole yo era muy morboso subir cosas asíQue ganas de verlo! Con el morbo que me da una tia meando
Que morbazo! Inevitable hacerse una paja...ya sólo de imaginarmelo me la haría...En los hilos subimos unos cuantos tanto meando como tragando ella sola y meandole yo era muy morboso subir cosas así
Ya te lo aseguro yo que es lo que me pasa siempre que vuelvo a ver los vídeosQue morbazo! Inevitable hacerse una paja...ya sólo de imaginarmelo me la haría...
Jajaja!!! No me extraña!!Ya te lo aseguro yo que es lo que me pasa siempre que vuelvo a ver los vídeos![]()
Sobre todo cuando se lo pedían hacerlo en directo en el chat que lo hacía a disgusto aún me ponía másJajaja!!! No me extraña!!
Mira eso no lo he probado nunca. JajajajaDebe ser la hostia que te mee cuando la tienes dentro y te vas a correr
En serio os pone que un tio os mee encima, ya de pensarlo me da cosa....puffff...Mira eso no lo he probado nunca. Jajajaja
La próxima que me folle a algún tío que le va ese rollo lo probaré
Yo no he dicho que me mee más bien al contrario. El tema era de mearle una ve ha terminado de follarte y aún la tiene dentro.En serio os pone que un tio os mee encima, ya de pensarlo me da cosa....puffff...
A ver si lo entiendo...cuando el chico termina de follarte, se la saca y te mea encima de tu cuerpo, eso eso?Yo no he dicho que me mee más bien al contrario. El tema era de mearle una ve ha terminado de follarte y aún la tiene dentro.
Aunque cuando la saca mearle y que también caiga su leche no debe estar mal tampoco…
NoA ver si lo entiendo...cuando el chico termina de follarte, se la saca y te mea encima de tu cuerpo, eso eso?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.