Lo más guarro qué te pone. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Yo al revés… a mi me da morbo que me vean los hijos/hijas…. Cuado he estado liado o he tenido aventuras con mujeres con hijos me gusta la idea de que nos vean… o besar y meter mano a la madre delante de ellos….
Yo me follaba a mi ex en el sofá bajo la manta en noche de peli...

Mi fantasia es que una madura con el chocho muy peludo me humille, me coloque una mini jaula en mi diminuta pilila y me oblique a comer una polla de verdad como la tuya
Piénsalo bien la minijaula es para un tratamiento a largo plazo, te hará mucho daño para alguien sin entrenamiento.
Si quieres sufrir con un snake será suficiente.
Eso se usa más cuando una Domina o Dom busca una feminización.

Me encanta que mi mujer folle con otros hombres. Me encantaria pasar algun fin de semana de vacaciones juntos ella, algun amante y yo. Y hacer todas las guarradas que se nos ocurran, ella siempre vestida muy sexy, ir de bares, que su amante le meta mano en publico, que la bese y por las noches la haga suya delante mio. Despertar y verla abrazada de él, que al despertar. empiece a acariciarle la polla hasta que se ponga durisima y que me pida darle una mamada, que me mire mientras lo hago y me diga que sooy un buen chico y que me ama con locura... ufff
Con mucho gusto te ayudaría .

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo