Lo más guarro qué te pone. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Yo al revés… a mi me da morbo que me vean los hijos/hijas…. Cuado he estado liado o he tenido aventuras con mujeres con hijos me gusta la idea de que nos vean… o besar y meter mano a la madre delante de ellos….
Yo me follaba a mi ex en el sofá bajo la manta en noche de peli...

Mi fantasia es que una madura con el chocho muy peludo me humille, me coloque una mini jaula en mi diminuta pilila y me oblique a comer una polla de verdad como la tuya
Piénsalo bien la minijaula es para un tratamiento a largo plazo, te hará mucho daño para alguien sin entrenamiento.
Si quieres sufrir con un snake será suficiente.
Eso se usa más cuando una Domina o Dom busca una feminización.

Me encanta que mi mujer folle con otros hombres. Me encantaria pasar algun fin de semana de vacaciones juntos ella, algun amante y yo. Y hacer todas las guarradas que se nos ocurran, ella siempre vestida muy sexy, ir de bares, que su amante le meta mano en publico, que la bese y por las noches la haga suya delante mio. Despertar y verla abrazada de él, que al despertar. empiece a acariciarle la polla hasta que se ponga durisima y que me pida darle una mamada, que me mire mientras lo hago y me diga que sooy un buen chico y que me ama con locura... ufff
Con mucho gusto te ayudaría .

Una fantasía que tengo es que mi mujer saliera un sábado por la noche con una compañera de trabajo, madura, que está muy buena, y que las dos salieran vestidas muy provocativas, a poder ser sin bragas, y que al cabo de unas horas me mande varias fotografías en el baño de un bar semidesnuda, de rodillas, y con la cara y las tetas llenas de semen del primer tío que les ha entrado.

Una fantasía que tengo es que mi mujer saliera un sábado por la noche con una compañera de trabajo, madura, que está muy buena, y que las dos salieran vestidas muy provocativas, a poder ser sin bragas, y que al cabo de unas horas me mande varias fotografías en el baño de un bar semidesnuda, de rodillas, y con la cara y las tetas llenas de semen del primer tío que les ha entrado.
tenemos la misma fantasia jjj

Yo hace unos años era impensable pero cada vez me gusta y me pone mas la idea de ser dominado y follado con un arnés por una tia, solo me pasa con cierto tipo de chica, en futuro me gustará con todas? Quien sabe. Pero ahora mismo es una de mis mayores deseos y fantasías

Yo hace unos años era impensable pero cada vez me gusta y me pone mas la idea de ser dominado y follado con un arnés por una tia, solo me pasa con cierto tipo de chica, en futuro me gustará con todas? Quien sabe. Pero ahora mismo es una de mis mayores deseos y fantasías
A mí eso me choca… y lo veía raro, pero hablando con una follamiga que tenía que se prostituía, ella me contaba sus ave ditas y una vez que quedamos ella venía de folkarse a un tío así… y me contó que se lo pedian bastante… y oyéndola a ella me dio morbo la situación. Pero no ganas de probar pero si de estar ahí y verlo

Animo, el primer paso es adquirir un arnés, asi en cuanto se te pueda presentar la oportunidad u ocasión lo tienes a mano. Ya sea de diámetro grande o estrecho, según gusto que tengas que te penetre con el la chica, no sea que la expresión, que te rompa el culo con el, sea cierto.

Padres madres e hij@s
Un chaval del barrio del grupo de pajillas nos contó una tarde que su madre había comentado en una fiesta familiar la anécdota de cuando era un bebé, y que según decía se solía empalmar cada vez que su madre le cambiaba el pañal.
Nos contaba que todos se reían de aquello y lo sensible que parecía tener el pito0

Un chaval del barrio del grupo de pajillas nos contó una tarde que su madre había comentado en una fiesta familiar la anécdota de cuando era un bebé, y que según decía se solía empalmar cada vez que su madre le cambiaba el pañal.
Nos contaba que todos se reían de aquello y lo sensible que parecía tener el pito0
Eso es natural cuando lo tocan no? Yo baño a mi hijo desde chico y al lavarlo se pone picudo…. Supongo que es algo natural….

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo