Lo más guarro qué te pone. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Yo hace unos años era impensable pero cada vez me gusta y me pone mas la idea de ser dominado y follado con un arnés por una tia, solo me pasa con cierto tipo de chica, en futuro me gustará con todas? Quien sabe. Pero ahora mismo es una de mis mayores deseos y fantasías
Por si te sirve de inspiración para adquirir uno.

Archivos adjuntos

• photo_2025-04-17_13-25-21.jpg
A mí eso me choca… y lo veía raro, pero hablando con una follamiga que tenía que se prostituía, ella me contaba sus ave ditas y una vez que quedamos ella venía de folkarse a un tío así… y me contó que se lo pedian bastante… y oyéndola a ella me dio morbo la situación. Pero no ganas de probar pero si de estar ahí y verlo
Si miras las ofertas de prostitutas verás que esa práctica se ofrece con frecuencia y recargo 🤣😂🤣😂

Si miras las ofertas de prostitutas verás que esa práctica se ofrece con frecuencia y recargo 🤣😂🤣😂
Si, me enteré con una de primera mano. Esta chica es jovencita y por x motivos se prostituye… y me cuenta bastantes anécdotas

Una fantasía que tengo es que mi mujer saliera un sábado por la noche con una compañera de trabajo, madura, que está muy buena, y que las dos salieran vestidas muy provocativas, a poder ser sin bragas, y que al cabo de unas horas me mande varias fotografías en el baño de un bar semidesnuda, de rodillas, y con la cara y las tetas llenas de semen del primer tío que les ha entrado.
Esa fantasía seguro que la puedes hacer realidad

Mi mujer me ha puesto los cuernos decenas y decenas de veces pero nunca me ha dejado verla follar en vivo y en directo.

Y ya puestos, yo atado a una silla sin poder hacer nada salvo chuparle la polla a su macho para ponérsela dura y que se folle a mi mujer y limpiarles las corridas después de cada polvo

Mi mujer me ha puesto los cuernos decenas y decenas de veces pero nunca me ha dejado verla follar en vivo y en directo.

Y ya puestos, yo atado a una silla sin poder hacer nada salvo chuparle la polla a su macho para ponérsela dura y que se folle a mi mujer y limpiarles las corridas después de cada polvo
Que buen cornudo o estás hecho, enhorabuena a disfrutarlo.

Eso es natural cuando lo tocan no? Yo baño a mi hijo desde chico y al lavarlo se pone picudo…. Supongo que es algo natural….
Claro que se trata de una reacción natural, la cosa es que bromeábamos con eso diciéndole al chaval que si se empalmaba era porque le gustaban los tocamientos que le hacían al limpiarle jejeje

Yo tuve mis conversaciones super calientes con mi prima de adolescentes, ahora me la follaria a ella y a sus hijas, no sé en qué orden o las dos a la vez, están tremendas.
Es que al igual que con los primos se daban las oportunidades de hacerse pajillas, con las primas era mucho mejor ya que en vez de pajillas lo que se dabn eran los primeros besos, tocamientos e intentos de follar jejeje

También es la fantasía de mi mujer, ver como le chupo la polla a un tío y luego me revienta el culito
Pues como no te haga mucha gracia esa fantasía de tu mujer, menudo marrón tienes jejeje
De todas formas deberías olvidarte de los prejuicios e intentarlo, al menos probar. Tranquilo que no vas a cambiar de acera por hacerlo, que es lo que muchos tíos creen jajaja.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo