Lo más guarro qué te pone. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Pues como no te haga mucha gracia esa fantasía de tu mujer, menudo marrón tienes jejeje
De todas formas deberías olvidarte de los prejuicios e intentarlo, al menos probar. Tranquilo que no vas a cambiar de acera por hacerlo, que es lo que muchos tíos creen jajaja.
No, no tranquilo. Ya estoy acostumbrado a que la mujer me folle el culito con juguetes y un arnés

Hola. Echo de menos conocer las fantasías de las mujeres. Creo que son más light que las nuestras, pero son muy reservadas a la hora de contarlas. Yo creo que les gustaría que un amigo o desconocido les diga lo guapas que están. No se si les gusta que las miren los "salidos". A lo mejor si que les gusta que un abuelete les entre y las acaricie un poco. Que arrime la cebolleta y se les restriegue un poco. No se si esto les puede dar asco o les da morbo...mi mujet estuvo hablando un día con un abuelete, en una comida que nos sentamos con más gente, y estaba como atontada. El hombre era un empresario ya mayor y le contaba sobre sus viajes por todo el mundo. Ella estaba muy metida en la concersación y pasaba del resto de comensales, incluso de mi....no se si sentiría un morbo o atracción sexual...pero estaba como hipnotizada....

No, no tranquilo. Ya estoy acostumbrado a que la mujer me folle el culito con juguetes y un arnés
Pues no sabes la envídia que me das por ello tú y todos los que le encontráis el gusto a que os follen el culo...
Mira que lo he probado e intentado de varias formas y técnicas, pero no ha habido manera de que no sea doloroso y me resulte placentero.

Pero luego veo cómo lo disfrutáis y lo placentero que os resulta a quienes lo practicáis, pienso en que quizás hay algo de teatro y la realidad es otra.

Así que no sé qué pensar realmente si soy yo que me ha tocado un culo más estrecho de lo común y no me consigo relajar todo lo que debiera, o es que se suele fingir mucho y ese tipo placer es bastante relativo

Pues no sabes la envídia que me das por ello tú y todos los que le encontráis el gusto a que os follen el culo...
Mira que lo he probado e intentado de varias formas y técnicas, pero no ha habido manera de que no sea doloroso y me resulte placentero.

Pero luego veo cómo lo disfrutáis y lo placentero que os resulta a quienes lo practicáis, pienso en que quizás hay algo de teatro y la realidad es otra.

Así que no sé qué pensar realmente si soy yo que me ha tocado un culo más estrecho de lo común y no me consigo relajar todo lo que debiera, o es que se suele fingir mucho y ese tipo placer es bastante relativo
Es doloroso al principio pero cuando se acostumbra el culito luego es un vicio, de verdad. Cada vez quieres que sea más grande

Hay vídeos míos colgados en el foro y te aseguro que no es fingido

... Creo que son más light que las nuestras, pero son muy reservadas a la hora de contarlas...
Es que el tema de los gustos es como los colores... hay tantos como personas.
A cada uno nos gustan cosas diferentes y muchas veces nos da vergüenza hablar y reconocer que hay ciertas cosas que nos gustan por lo que se pueda pensar de nosotros si se llega a saber.

La cosa es que todavía los tíos tenemos muchos prejuicios en cuanto al sexo. Por ello lo suyo es dejarlos a un lado y hablar con total naturalidad de las cosas...
Y si hay algún tema poco común pero que nos pone muchisimo, es bueno buscar a otras personas que también les guste para poder hablar sin vergüenza. Nos creemos que no, pero en realidad hay más gente que les gusta lo mismo que a nosotros y solo tenemos que encontrarlas

Opino igual, mas que darme placer es todo lo contrario. Y eso que mi obsesion es reventarlos pero yo no puedo jeje

Hola. Echo de menos conocer las fantasías de las mujeres. Creo que son más light que las nuestras, pero son muy reservadas a la hora de contarlas. Yo creo que les gustaría que un amigo o desconocido les diga lo guapas que están. No se si les gusta que las miren los "salidos". A lo mejor si que les gusta que un abuelete les entre y las acaricie un poco. Que arrime la cebolleta y se les restriegue un poco. No se si esto les puede dar asco o les da morbo...mi mujet estuvo hablando un día con un abuelete, en una comida que nos sentamos con más gente, y estaba como atontada. El hombre era un empresario ya mayor y le contaba sobre sus viajes por todo el mundo. Ella estaba muy metida en la concersación y pasaba del resto de comensales, incluso de mi....no se si sentiría un morbo o atracción sexual...pero estaba como hipnotizada....
Esa sería mi fantasía, que mi mujer le diera morbo hacerlo con un viejete pero con una buena verga. Que se quedara atontada con la posibilidad de que un viejo llegara al clímax con ella.

A veces me pajeo con la imagen de la mujer de un amigo chupándome el ojete y luego meandome en el pecho

La verdad es que desde siempre me ha puesto muy guarro correr a eso de las 06 de la madrugada a un buen kebab para cerrar así el sabado como Dios manda. Como entraban esos durum Dios!!! Te reconciliabas con la vida mientras degustabas su carne sentado en el bordillo de cualquier portal, viendo amanecer y desfallecer ese buen ambiente que, tiempo antes, decoró las calles de ilusiones y alcohol, para dejar paso a toda clase de despedidas y finalmente a la soledad. Solo queda el kebab, el kebab nos une.💔💔

Yo hace unos años era impensable pero cada vez me gusta y me pone mas la idea de ser dominado y follado con un arnés por una tia, solo me pasa con cierto tipo de chica, en futuro me gustará con todas? Quien sabe. Pero ahora mismo es una de mis mayores deseos y fantasías
pues adelante

Opino igual, mas que darme placer es todo lo contrario. Y eso que mi obsesion es reventarlos pero yo no puedo jeje
A que es así??
Por eso veo con envidia a los que dicen que es súper placentero, porque ya me gustaría sentir y disfrutar lo mismo...

De todas formas aunque no lo practique ni le saque el gusto a la penetración, reconozco que disfruto al máximo de las caricias y las chupadas del ojal... Para mí el que me lo coman de cualquier manera y que me lo rocen con la yema de los dedos cuando me pajeo y estoy a punto de correrme, me hace tener orgasmos muchísmo más placenteros jeejje

La verdad es que desde siempre me ha puesto muy guarro correr a eso de las 06 de la madrugada a un buen kebab para cerrar así el sabado como Dios manda. Como entraban esos durum Dios!!! Te reconciliabas con la vida mientras degustabas su carne sentado en el bordillo de cualquier portal, viendo amanecer y desfallecer ese buen ambiente que, tiempo antes, decoró las calles de ilusiones y alcohol, para dejar paso a toda clase de despedidas y finalmente a la soledad. Solo queda el kebab, el kebab nos une.💔💔
Estoy a punto de llorar. Qué profundidad!!!
Ese momento era la ostia. En mis tiempos no había Kebab, era un buen bocata de chorizo o lo que preparaban en los hornos llamados de "los borrachos". Qué nostalgia!!! 😢
Ahora bien, lo de ponerte muy guarro, no lo acabo de pillar..... A no ser que las salsas del kebab chorrearan etc etc. 😜😂

Estoy a punto de llorar. Qué profundidad!!!
Ese momento era la ostia. En mis tiempos no había Kebab, era un buen bocata de chorizo o lo que preparaban en los hornos llamados de "los borrachos". Qué nostalgia!!! 😢
Ahora bien, lo de ponerte muy guarro, no lo acabo de pillar..... A no ser que las salsas del kebab chorrearan etc etc. 😜😂
Claro, si pedías el Donner, guarro de salsa te ponías jaja. Además de ponerte guarro a comer, que eso también :p:p

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo