valentin1973
Miembro muy activo
- Desde
- 8 Jul 2024
Qué morbo tieneA mi putita le encanta ponerosla dura
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Qué morbo tieneA mi putita le encanta ponerosla dura
![]()
Uffffaqui la mia saliendo de la ducha. que os parece-?
Queremos ver esas fotos a ver como es tu mujerEs que luego las puedo enseñar a algún amigo. De echo disfruto de ese momento muchas veces porque mientras le hago la foto ya sé que se las voy a enseñar o quizás si tengo ganas las subiré a algún foro. Supongo que no soy al único que le pasa y en este foro he conocido a algunos como yo.Disfrutad de esta foto que me dejó hacerle ayer por la noche.
veo que te gustan no.?
Me encantan. Y así recién saluda de la ducha....para amorrarse ahi como un poseso....veo que te gustan no.?
Maravilla de cuerpo!Te entiendo perfectamente, esta es la última que le saqué hace una semana y le dije que la subiría al foro, ella encantada.
Ya la subí en otro hilo pero encaja muy bien con el tema.
normal que quieras ponernos los dientes lagos teniendo en cuenta lo que tienes en casa. Es como el que tiene un deportivo y disfruta dando envidia por la carretera!Te entiendo perfectamente, esta es la última que le saqué hace una semana y le dije que la subiría al foro, ella encantada.
Perfectas!!!Te entiendo perfectamente, esta es la última que le saqué hace una semana y le dije que la subiría al foro, ella encantada.
Normal que te encanta enseñarla vaya cuerpazoTe entiendo perfectamente, esta es la última que le saqué hace una semana y le dije que la subiría al foro, ella encantada.
vaya festival!!Nosotros somos una pareja joven y hemos descubierto el morbo de exhibirnos por aquí
Hola buenas nosotros también hemos descubierto el morbo de exhibirnos por el foro y fantasear. Podéis visitar nuestro hilo si os interesa![]()
![]()
A la mía siempre le ha gustado mucho que la haga fotos y saber que los hombres se pajean con ella
Qie maravilla de nena tienes en casa.Te entiendo perfectamente, esta es la última que le saqué hace una semana y le dije que la subiría al foro, ella encantada.
que tetas mas ricas tieneaqui la mia saliendo de la ducha. que os parece-?
Esta buenísima, vaya tetas estupendas, quitále la toalla, así la veremos mejoraqui la mia saliendo de la ducha. que os parece-?
Joder lo ha conseguido....me la ha puesto como una piedraA mi putita le encanta ponerosla dura
![]()
Tiene que ser una sensación muy morbosaA mi también me gusta hacerle fotos a mi mujer y después publicarlas para ver las reacciones de la gente al verla, pero lo que mas me gusta es quedar alguna vez con alguno en persona y enseñarle fotos de ella y ver como se ponen a tope viéndolas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.