Lo que nos cuentan nuestras novias, esposas, amigas ... [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

No se si lo conté aquí o en el antiguo foro, pero mi ex hacia mas cosas morbosas con su ex, que era bi pero mas gay que hetero…. Me contó que una vez conocieron a un tio y que se gustaron los 3, quedaron para hacer un trio, cosa que a mi siempre me había dicho que jamas….. obviamente porque yo soy hetero y no lo habría hecho con otro chico…… y que ya en faena se sintió fatal porque el tio quería follarsela a ella, y su ex a él, y que se metía mucho por el medio y no lo disfruto nada…. Aparte me dijo que se sintió muy rara y no la gusto ver como su ex le comía la polla al otro tio

No se si lo conté aquí o en el antiguo foro, pero mi ex hacia mas cosas morbosas con su ex, que era bi pero mas gay que hetero…. Me contó que una vez conocieron a un tio y que se gustaron los 3, quedaron para hacer un trio, cosa que a mi siempre me había dicho que jamas….. obviamente porque yo soy hetero y no lo habría hecho con otro chico…… y que ya en faena se sintió fatal porque el tio quería follarsela a ella, y su ex a él, y que se metía mucho por el medio y no lo disfruto nada…. Aparte me dijo que se sintió muy rara y no la gusto ver como su ex le comía la polla al otro tio
Una vez un amigo que había participado en un trío con una pareja estable me contó algo así, que él se había sentido como un convidado de piedra o de mierda, porque la pareja se prestaba mucha atención y a él le hacían poco caso.

Última edición:
Este hilo, que existía en Pajilleros, siempre me gustó mucho y me gustaría que siguiera aquí. Así que lo creo y pondré una historia para inaugurarlo.
Como dice el título, me gustaría que compartiéramos historias que nos cuentan nuestras novias, esposas, amigas...
En ocasiones las cuentan inocentemente, pero a ti te provocan una enorme erección y te inspira para muchas pajas.
Espero que os guste la idea y que aportéis muchas historias.
Mi mujer me ha contando alguna vez que sus hermanas eran super pajilleras y al compartir habitación pues que no les dejaban dormir gimiendo y tal. Desde entonces no veo a mis cuñadas de la misma manera y alguna paja ha caído con la inocente historia. También me contaba que ella también se masturbaba cuando llegaba cachonda de la disco. Qué maravilla.

Mi chica me cuenta las primeras veces que comió polla y cuando se la follaron por primera vez, me pone cachondo perdido. La cabrona lo sabe y no ahorra en detalles. Le gusta tragar leche dice desde que la probó y lo que disfrutó cuando su ex novio se la clavó en un coche. El colmo es cuando me cuenta que en su época de internado en un colegio mayor se magreaba casi a diario con su compañera de cuarto. La conocí después y está buenísima, me imagino los polvazos que se darían!!!
Os dejo su chochito que tengo en mi imagen de perfil.
Screenshot_20250821_155906_Gallery.jpg

Mi chica me cuenta las primeras veces que comió polla y cuando se la follaron por primera vez, me pone cachondo perdido. La cabrona lo sabe y no ahorra en detalles. Le gusta tragar leche dice desde que la probó y lo que disfrutó cuando su ex novio se la clavó en un coche. El colmo es cuando me cuenta que en su época de internado en un colegio mayor se magreaba casi a diario con su compañera de cuarto. La conocí después y está buenísima, me imagino los polvazos que se darían!!!
Buah, es que escuchar eso de su boca e imaginarlo pone a mil.

Yo no aguantaria. Cuando alguna ex me ha contado como se la clavaron la primera vez, exploto. Hubo una que no se corto en detalles, la postura, donde fue, si tenia miedo, si hubo preliminares... solo recordarlo ufffff

A mi marido le gusta mucho que le cuente las cosas que hacía con mis anteriores parejas. Le he contado algunas cosas. El también me cuenta y me gusta saber lo que ha hecho y a quien ha visto desnuda y esas cosas pero no me excita demasiado. Como a él si le excita pues a mí me gusta contarle y también me he llevado alguna sorpresa de algunas chicas que ha visto desnudas que yo no me imaginaba y algunas las conozco o incluso a alguna amiga mia
Esta creo que es bastante morbosa y nunca le he dado los detalles
Con un amigo que tenía de joven y que mi marido sabe quién es estábamos un día tonteando y me dijo que nos fuéramos a hablar a un sitio más tranquilo. Nos pasamos a un parque que había al lado de donde estábamos haciendo el botellón y nos sentamos en un banco. No estaba en un sitio especialmente apartado pero por ahí no pasaba nadie a esas horas.
Nos habíamos besado algunas veces e incluso toquetearnos por encima de la ropa y eso es lo que se suponía que iba a pasar pero la cosa se fue calentando y empecé a meterle la mano por debajo de la camiseta y a besarle el cuello y el pecho. Él se puso a cien y también me empezó a meter mano debajo de la camiseta y cuando me toco las tetas me encendí del todo y me dejé llevar. Era verano y yo llevaba falda. Me acarició los muslos y el ya se dio cuenta de que le iba a dejar tocarme por todos lados. Cuando me acaricio el coño por encima de las bragas ya estaba yo súper mojada y me lancé a por su cola. Se la saqué del pantalón lo justo para no llamar mucho la atención y empecé a menearsela. En un momento incluso se la chupe un poquito. Él fue ya también a meterme un dedo pero entonces me puse de frente a él y me aparte las bragas y me la metí y empecé a follarlo disimuladamente. No sé si nos vio alguien pero si alguien nos vio podía sospechar aunque también podía pensar que estábamos besándonos y ya. Así estuvimos un buen rato follandomelo despacio para disimular y él alucinando claro pensando además que podía vernos alguien.
Como no le puse condon y además creo que no teníamos me baje y le hice una paja y tardo un momento en correrse. Se corrió en toda mi mano 😂😂😂
Si los bancos de los parques hablaran jajajaja Quien no ha tenido algún rollo parecido en un parque aunque en mi caso no llegué nunca a tanto ni tan arriesgado pero me ha encantado la historia

A mí también me encanta que me cuente cosas de ese tipo. Lo de la compañera del colegio mayor uffff… normal que te pongas así y más si luego la has conocido

Aquí va mi primera historia. Ya la he contado, pero me gusta mucho recordarla y espero que os guste leerla.
Esto no fue hace mucho. Una amiga me contó que se había caido de culo y que le dolía muchísimo, así que fue al médico, le hicieron unas radriogafías y le dijo que se le había movido un huesecillo de por ahí. La manera de solucionarlo era meterle un dedo en el ano y presionar. Me lo contó con todo lujo de detalles, le pusieron sobre una camilla a cuatro patas, con los pantalones y las bragas a la altura de las rodillas, vaselina en el ano y le metio el dedo, cuando el médico le colocó el huesecillo, el dolor paró de golpe y ella, según me contó, sintió un placer inmenso. Nada más contarme esto me fui a hacerme una paja, sigo imaginandomela en esa situación y me sigue inspirando mucho...
En serio?

Que te tengan que mover un hueso duele cantidad.

Me extraña que pudiese sentir placer o excitación en ese momento

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo