Local en Madrid. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Hola buenas a todos. Voy a Madrid el día 3 de noviembre. Ese día me gastaría acudir a algún club o algo parecido para probar y vivir la experiencia ya que nunca he ido. Soy hetero de 50 años. Alguien me recomienda alguno. A ser posible que sea de gente con mi edad mas o menos. Gracias.

Muy buenas!
Os quería plantear una duda...

Busco ir con mi mujer a un club pero que tenga una cabina donde podamos entrar y cerrarnos y luego haya agujeros... Ya sea solo a la altura del miembro o bien con más agujeros donde meter manos también...

Nuestra fantasía es que entremos los dos y ella se coma o se folle lo que entre por el agujero... ¿Hay algún local en Madrid con una sala así?
Porque veo las fotos de las instalaciones de todos los clubs pero en ninguno se ve claramente...

¡Gracias!
Teniendo la oportunidad y que os atreváis los dos a hacerlo yo probaría todos los que hay y así sabéis cuál es el que más os gusta.
Nosotros hablamos con los de divernis y ellos se encargan de preparar todo a la carta que es algo que también suma

Buenas!

A mí me gustaría probar mi primera experiencia (tengo 25 años) pero no tengo con quien y solo me da bastante miedo ya que no controlo nada de este tema.

¿Alguna recomendación/proposición? Jaja

Gracias!

Hola gente. Estamos pensando en ir a un local de este tipo así que os cuento la situación acerca de lo que queremos para ver si alguien con mas experiencia que nosotros puede hacernos alguna recomendación.
Lo que nosotros buscamos es un local de tipo liberal para encontrar chicos para ella. La idea sería eso, hacer amistad y luego poder quedar con ellos ya en la intimidad. La realidad es que ella aún no lo ha probado y de ahí que quiera algo de intimidad para una primera o primeras veces.
Nosotros tenemos ambos menos de 40 años y ella tiene fijación por chicos con buen físico y menos de 30. ¿Creéis que es factible encontrar esto el alguno d estos locales? Muchas gracias:
Factible es y más si encontrais la gente adecuada..

hola gente! Tengo una duda, aver si alguien me la resuelve. Mi pareja y yo somos jóvenes, él 31, yo 27 y queremos empezar a ver qué tal el mundillo de los locales de intercambio o simplemente que nos miren o mirar. Somos una pareja curiosa ya que mi pareja tiene buen físico pero yo no, tengo muchos kilos demás pero si tengo que decir que mi cara es muy bonita, cada día alguien me halaga mi cara o mis ojos.. claro, esto de ir a un club es algo que yo creo que hay que tener buen físico porque me da miedo que nadie se nos acerque por mi cuerpo nada bonito..¿creéis que es conveniente que si vayamos o nos olvidamos de esas tonterías?

hola gente! Tengo una duda, aver si alguien me la resuelve. Mi pareja y yo somos jóvenes, él 31, yo 27 y queremos empezar a ver qué tal el mundillo de los locales de intercambio o simplemente que nos miren o mirar. Somos una pareja curiosa ya que mi pareja tiene buen físico pero yo no, tengo muchos kilos demás pero si tengo que decir que mi cara es muy bonita, cada día alguien me halaga mi cara o mis ojos.. claro, esto de ir a un club es algo que yo creo que hay que tener buen físico porque me da miedo que nadie se nos acerque por mi cuerpo nada bonito..¿creéis que es conveniente que si vayamos o nos olvidamos de esas tonterías?
Obviamente hay gustos para todos y seguramente disfrutes y disfrutarán viéndote, así que si realmente quieres ir, ve.

El físico no tiene nada que ver aquí, normalmente hay de todas las edades y todos los cuerpos...si quieres hablamos por mp del tema

Atrás
Top Abajo