Joima
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Oct 2025
perra!!!Igual que otras cosas....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
perra!!!Igual que otras cosas....
exacto,todos a por una jaula y a cuidar bien a nuestras amasQué buena estás nena
prefiero quese rían del tamaño de mi polla,aunque no suele pasar,pero un mes entero siempre deja secuelas jijiji.Asi soy,me pone que me humillenRealmente el tamaño no es lo más importante sino la firmeza. A mi me sobraría con la mitad....
Pero que buena que estas!!!Que ricos pezones,tamaño perfecto para sujetar bien unas pinzas con cadena e ir tirando de ella al ritmo de las embestidad!!.
Si tienes ahí la firma de mi contrato...
pues justamente hará menos de una hora.Me ha puesto a cuatro patas frente al espejo y me ha dejado el culo como la boca el metro,luego a lamer mis deperdicios!!!.Diosssss suerte que esto ya se acaba,voy salidisimo,lo que daría por una paja aunque sea arruinada,pero poder descargar un poco estos huevosSeguro que te han dado tu dosis!!!
jajaja,ya la has vuelto a cagar!!!Me lo apunto!
a perdona,no lo pille,es que suelo funcionar mejor con las ordenes jijiji.Estamos esperando.....
Pues si 18 cm es lo justo, la naturaleza fue muy injusta conmigo.No es tan grande. 18cm....
Lo justo y necesario.
una muestra .Como no se si es del gusto de todos y nada tiene que ver con este hilo o eso creo,quién quiera ver video se lo muestro por privado.a perdona,no lo pille,es que suelo funcionar mejor con las ordenes jijiji.
Eres la chispa adecuada a cada poro de nuestra piel
me gusta porque tienes clarísimo lo que quieres y vas a por ello.Cosasque no puedes contar?anda va,susurramelo al oído jijijiQuiero muchas cosas.... Algunas ya las he cumplido....Y espero cumplir muchas más....
Irnos a un spa de un hotel en bikini.... Y acabar follando en el jacuzzi....
Contratar a una maquilladora profesional y decirle exactamente cómo quiero que me la prepare para salir...
Ir a una playa nudista llevando sólo la jaulita y que se enseñe... Quitarle la jaula y hacérselo allí mismo...
Pasearla en lencería y taconazos llevándola de la correa y ofrecerla para que la pasée otra persona...
Tener sexo en público....
Llevarla a una mazmorra...
Que me coma el xoxito mientras se la follan por detrás...
Hacérselo yo con mi strap mientras ella se come una de carne y carne y mucha carne.... Hasta que se le corren en la garganta.
Ordenar a dos súper machos alfa lo que tienen que hacer con ella mientras yo miro....
Masturbar a varios hombres encima de su cuerpo y hacer que se corran por encima mientras la tengo atada y amordazada....
Quiero muchas cosas....
(Algunas que ni se pueden contar)
Está tan rica
Podría seguir pero me esperan para salir
no sé ni cuántas veces lo habré visto ya.Estas tremenda y eres puro arte y sensualidad en movimiento y tienes un gusto exquisito para la lencería y la música.Gracias por calentarme el día a dia17 de locktober....
No sé quién tiene más ganas....
Si vosotrxs de que llegue el día 31 y os dejen combustionar espontáneamente...
O yo de que me enfuden el arnés y me dejen jugar sin límites
"Que no se te olvide"
Gracias
Dime en qué cambiaría???Estás buenísima, casada o soltera?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.