Loquita y su rinconcito💋 [Verificada]

Me habéis preguntado algunos por dónde ando y bueno como una imagen dice más que mil palabras aquí la tenéis😉
Una foto de esta loquita y sus propósitos 💋💋💋Snapchat-1277426375_edit_438314276876805.jpg
Buenos días preciosa 😘😘😘
Mmmmmmm que propósitos más guerrilleros 😏😏😜😜 aunque con este uniforme....estoy listo para la batalla 😍🔥😍🔥
Que tengas un gran día y me encanta volver a verte por aquí 😘😘

Alguien a pedido una camarera???IMG_20250920_104317.jpg
Como quieres que reflexionemos en tu rincón si solo haces subirnos las calores. Quiero una camarera que me bese, convertir su locura en dulzura, que ría, llore y discuta. Pero sobre todo que al final del día me haga probarla, y hacerla el amor suave a veces y duro también, porque así es la vida y el amor. Ay que haría yo por besar tus labios, o mirarte a los ojos, o simplemente decirte que bonita eres y ver tu sonrisa. 😊

Antes de seguir con mi historia....
Os quiero preguntar una cosa....que labios besarías primero???
Los primeros me encanta besar esos besos lentos sin miedo,besos apasionados,besos robados,besos que te alegran el día...aquel primer beso que sabías que también iba ser el último.
Besos,besos,beso.IMG_20250820_122813.jpg
Los segundos a estos les encanta ser besados lentamente que no tenga bulla,que jueguen con la lengua...estos son super agradecidos por qué si sabes cómo tratarlos ellos saben cómo recompensar.
Screenshot_20250820_075023_com_android_chrome_ChromeTabbedActivity.jpg
Deciros que da igual el que escojáis porque van unidos...si besais los primeros harán que los segundos se mojen cada vez más y si besais los segundos los primeros estarán deseando ser besados para sentir la mezcla de sabores.

Así que besemonos y dejémonos de tonterías 🤤🤤🤤🤤🤤💋💋💋💋💋
Los primeros, para los segundos tengo otra cosa.....Uiiis

Atrás
Top Abajo