loquita💋
Miembro muy activo
- Desde
- 29 Ene 2024
Como tús palabras mi JPrecioso![]()
E leído lo de mis ojos pero ya sabes con bulla y quiero leerlo con tranquilidad y contestarte como debe ser al igual que en el tantan
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Como tús palabras mi JPrecioso![]()
La reflexión es importante.Este rinconcito mío también es un rinconcito para reflexionar,no es solo sexo....es lo que lo hace especial.
Ver el archivo adjunto 41ef564535bcaf98de45cb723a729496.mp4
Me declaro completo fan
Buenos días preciosa
Déjate déjate de da ideas andaMmmmmm que voy haciendo el puzzle de tu cara en mi mente a partir de las diferentes fotos y....que guapa eres![]()
me empradono en es culito... si me dejas
yo te tomaría sin dudarlo
Mmm yoooooo he pedido una como tuuuu
Nos vas a deshidratar...
Como quieres que reflexionemos en tu rincón si solo haces subirnos las calores. Quiero una camarera que me bese, convertir su locura en dulzura, que ría, llore y discuta. Pero sobre todo que al final del día me haga probarla, y hacerla el amor suave a veces y duro también, porque así es la vida y el amor. Ay que haría yo por besar tus labios, o mirarte a los ojos, o simplemente decirte que bonita eres y ver tu sonrisa.
Ohhhhhh mmm q sexy estás q bien te queda mmmm a sus pies mi Señorita mmmm
Quiero tumbarte en esa cama, y subirte esa falda y comerte hasta que te derritas y después follarte hasta que me pidas
Ohhh millones de
Los primeros, para los segundos tengo otra cosa.....UiiisAntes de seguir con mi historia....
Os quiero preguntar una cosa....que labios besarías primero???
Los primeros me encanta besar esos besos lentos sin miedo,besos apasionados,besos robados,besos que te alegran el día...aquel primer beso que sabías que también iba ser el último.
Besos,besos,beso.
Los segundos a estos les encanta ser besados lentamente que no tenga bulla,que jueguen con la lengua...estos son super agradecidos por qué si sabes cómo tratarlos ellos saben cómo recompensar.
Deciros que da igual el que escojáis porque van unidos...si besais los primeros harán que los segundos se mojen cada vez más y si besais los segundos los primeros estarán deseando ser besados para sentir la mezcla de sabores.
Así que besemonos y dejémonos de tonterías![]()
Tu xoxito....UiiisssJugando con mi chochito y la puerta de la calle abierta
Ver el archivo adjunto HnVideoEditor_2025_08_19_124256111.mp4
Dame algo rico de beber
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.