TrozoCarne
Miembro muy activo
- Desde
- 6 Jul 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
si es por unos días no pasa nada, pero si te tardas demasiado, te esperaremos aquí con palas en mano para castigarte con azotes ese culazoMis loquit@s querid@s ya sabéis que siempre os voy agradecer cada muestra que recibo de vosotros comentarios,me encantas,fotitos.
Pero os tengo que decir que la mujer que ahí detrás de loquita necesita ir a su cabaña del arbol
Estaré fuera de aquí unos días....se que mi rinconcito va estar bien resguardado por todos vosotros y que cuando llegue estará lleno de vuestras cositas que me encantan.
Os digo hasta luego nunca adiós porque eso significa olvidar y no quiero os mando millones de besitos
Ver el archivo adjunto HnVideoEditor_2025_09_11_184320775.mp4
Mis loquit@s querid@s ya sabéis que siempre os voy agradecer cada muestra que recibo de vosotros comentarios,me encantas,fotitos.
Pero os tengo que decir que la mujer que ahí detrás de loquita necesita ir a su cabaña del arbol
Estaré fuera de aquí unos días....se que mi rinconcito va estar bien resguardado por todos vosotros y que cuando llegue estará lleno de vuestras cositas que me encantan.
Os digo hasta luego nunca adiós porque eso significa olvidar y no quiero os mando millones de besitos
Mucho ánimo, se te quiere y esperemos que regreses con las pilas cargadas besosMis loquit@s querid@s ya sabéis que siempre os voy agradecer cada muestra que recibo de vosotros comentarios,me encantas,fotitos.
Mis loquit@s querid@s ya sabéis que siempre os voy agradecer cada muestra que recibo de vosotros comentarios,me encantas,fotitos.
Os digo hasta luego nunca adiós porque eso significa olvidar y no quiero os mando millones de besitos![]()
Que pasada de coño muchos besitos en el
Guerrera!!!
Siempre ...... Olvidando lo malo y sacando lo bueno.Guerrera!!!
justo a eso me referia con lo de guerreraSiempre ...... Olvidando lo malo y sacando lo bueno.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.