Loquita y su rinconcito💋 [Verificada]

Me habéis preguntado algunos por dónde ando y bueno como una imagen dice más que mil palabras aquí la tenéis😉
Una foto de esta loquita y sus propósitos 💋💋💋Snapchat-1277426375_edit_438314276876805.jpg
Como me ponen esas trenzas de boxeadora… yo te dejo que hagas lo que quieras conmigo, corazón 🤤🤤😈😈😈

Además @SoyUnAccidente en esa foto no se refleja loquita se refleja T esa que muy poquitos de aquí conocéis de verdad 💋💋💋💋
Además la e subido porque tenía bastantes mensajes privados preguntando si estaba bien y bueno aquí tenéis la respuesta.
Resiliencia.
Ya te dije lo que para mí significaba tú avatar....y sabes J te ubiera encantado verme como salí del entrenamiento esa sonrisa que tanto te gusta 💋💋💋💋💋
💋💋💋

Tú puedes con todo... Pués es tu corazón quien te sostiene.

Dicen que los ojos son el reflejo del alma y del corazón....que te dicen a ti estos dos????
Y me tienes que perdonar por qué en esta foto no ahí sonrisa.IMG_20250918_074946_edit_443775531903471.jpg
Sabes que yo mi sexualidad, pasión y lujuria estan hechas de palabras. El sexo en mí es un rio de palabras

Me pediste que me dicen tus ojos...

Tus ojos

Dos lunas de licor líquido, que se vierten sobre un horizonte de humo, con gotas de rocío del deseo, donde los trenes de mi lujuria se suicidan en un campo de amapolas, son tus ojos.

Agujeros negros que devoran galaxias de silencio, que me consumen por no poseerte, y en las pestañas, telarañas de escarcha de mis desvelos atrapando el grito de un reloj derretido, son tus pupilas.

Dentro de ése paraiso gemelo, una ciudad de espejos rotos refleja el baile de una sirena sin voz, mientras un piano de marfil y agua canta la geometría imposible de un sueño. Dos jaulas de cristal, donde el tiempo de la espera ha olvidado cómo volar, son.

Un bosque de coral sangra lágrimas de ámbar sobre el recuerdo de un sol ahogado de mi corazón en tu iris. Y en el fondo de mi necesidad una constelación de cuchillos de plata dibuja el mapa de un país sin nombre, donde la noche es una flor de obsidiana que florece en el eco de mi miembro enardecido.

Son el último refugio de la locura, la puerta a un jardín de estatuas de sal y gemidos donde la sed es un idioma prohibido. Son el eco y el lazo de una voz que nunca existió, el mapa de un naufragio que todavía no ha ocurrido, y la promesa de una eternidad que arde en un solo parpadeo. Dame tus ojos de verde ausencia para saciar el hambre que me ciega.

.....

La sonrisa también se ve en la mirada.

💋❤️

Última edición:
Atrás
Top Abajo