loquita💋
Miembro muy activo
- Desde
- 29 Ene 2024
Siempre ...... Olvidando lo malo y sacando lo bueno.Guerrera!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Siempre ...... Olvidando lo malo y sacando lo bueno.Guerrera!!!
justo a eso me referia con lo de guerreraSiempre ...... Olvidando lo malo y sacando lo bueno.
Ya te dije lo que para mí significaba tú avatar....y sabes J te ubiera encantado verme como salí del entrenamiento esa sonrisa que tanto te gustaGuau!!!! Sí son las manos de mi avatar!!!!
Eso sí, tú estás más apetecible.
![]()
Y con lenguaMmmm bésame mucho y muy fuerte![]()
Además @SoyUnAccidente en esa foto no se refleja loquita se refleja T esa que muy poquitos de aquí conocéis de verdad
Además la e subido porque tenía bastantes mensajes privados preguntando si estaba bien y bueno aquí tenéis la respuesta.
Resiliencia.
Ya te dije lo que para mí significaba tú avatar....y sabes J te ubiera encantado verme como salí del entrenamiento esa sonrisa que tanto te gusta![]()
Tú puedes con todo... Pués es tu corazón quien te sostiene.
Estaba tranquilo viendo lo bonita q eres hasta q he llegado a este vídeo...q pajazo me acabo de pegar, eres una diosa.Como me gustaría cambiar la esponja por unas manos...y no hablo de las mias
Ver el archivo adjunto HnVideoEditor_2025_08_18_210635781.mp4
Sabes que yo mi sexualidad, pasión y lujuria estan hechas de palabras. El sexo en mí es un rio de palabras
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.