loquita💋
Miembro muy activo
- Desde
- 29 Ene 2024
Siempre ...... Olvidando lo malo y sacando lo bueno.Guerrera!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Siempre ...... Olvidando lo malo y sacando lo bueno.Guerrera!!!
justo a eso me referia con lo de guerreraSiempre ...... Olvidando lo malo y sacando lo bueno.
Ya te dije lo que para mí significaba tú avatar....y sabes J te ubiera encantado verme como salí del entrenamiento esa sonrisa que tanto te gustaGuau!!!! Sí son las manos de mi avatar!!!!
Eso sí, tú estás más apetecible.
![]()
Y con lenguaMmmm bésame mucho y muy fuerte![]()
Además @SoyUnAccidente en esa foto no se refleja loquita se refleja T esa que muy poquitos de aquí conocéis de verdad
Además la e subido porque tenía bastantes mensajes privados preguntando si estaba bien y bueno aquí tenéis la respuesta.
Resiliencia.
Ya te dije lo que para mí significaba tú avatar....y sabes J te ubiera encantado verme como salí del entrenamiento esa sonrisa que tanto te gusta![]()
Tú puedes con todo... Pués es tu corazón quien te sostiene.
Estaba tranquilo viendo lo bonita q eres hasta q he llegado a este vídeo...q pajazo me acabo de pegar, eres una diosa.Como me gustaría cambiar la esponja por unas manos...y no hablo de las mias
Ver el archivo adjunto HnVideoEditor_2025_08_18_210635781.mp4
Sabes que yo mi sexualidad, pasión y lujuria estan hechas de palabras. El sexo en mí es un rio de palabras
PreciosoEste rinconcito mío también es un rinconcito para reflexionar,no es solo sexo....es lo que lo hace especial.
Ver el archivo adjunto 41ef564535bcaf98de45cb723a729496.mp4
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.