Gtcsex
Miembro
- Desde
- 5 Ene 2026
Podría estar horas lamiendo ese culo y pasar la lengua por los dos agujeros
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Podría estar horas lamiendo ese culo y pasar la lengua por los dos agujeros
Loquita me ofrezca por si te apetece que te dé un buen masaje relajante sensitivo. Soy quiromasajista titulado y estoy en Madrid. Sería un placer hacer sonar ese cascabel cuando tú cuerpo vibre con mís manipulaciones
madre mia , me has puesto superduro la paja de reyes va a tu salud, gracias por ponernos asi.Feliz día de reyesnunca dejéis de creer por que aveces lo sueños se hacen realidad
Buscar aquello que tanto queréis...Pero sobretodo no os dejéis de buscar a vosotros mism@s
Mi frase para hoy es: 'pase lo que pase, cueste lo que cueste... siempre hacia adelante: insistir,
persistir, resistir, y nunca desistir.
![]()
Que rica legua para llenar de lechePues la puedes morder,besar,jugar con ella....a ella le encanta jugar.
Ver el archivo adjunto VID_20250817_210622.mp4
Flipo aquí va mi gotitaEl vídeo hot....tengo que decir que estaba súper caliente y soy clítoriana.
Claro si estás ahí jugando con tu juguetito un rato pues al ponerse el otro pasa lo que pasa
Llevaba mucho sin subir algo así por aquí espero que os guste
Buenas noches mis loquit@s y que tengáis sueños muy muy calientes
P.d: cuidado con el audio
Ver el archivo adjunto HnVideoEditor_2025_10_05_211854192.mp4
Tu cuerpo es lo mas perfecto que existe, al igual que todo lo que sea que venga de tiBuenas noches mis loquit@s
Llevaba ya tiempo sin subir una foto así por motivos diversos,pero bueno estos días por Madrid por fin me encontré con ganas y al salir de la ducha me hice unas fotitos y bueno
No es el cuerpo perfecto pero es un cuerpo real
Primero por detrás ains esa manita![]()
La segunda y las más "importante para mí"
Ya llega la normalidad en cuanto pueda os contesto a todos como debe ser
Besitos calientes y a soñar caliente y bonito.
Oh mi @loquita💋, no sabés lo que me gustaría despertarme a tu lado, compartiendo nuestra desnudez, entregándonos a una lucha cuerpo contra cuerpo, sentir tú orografía sobre mi pecho, explorar los vericuetos de tu geografía, adentrarme en tu interior; beber de tus rojos labios y finalmente entrar dentro de ti y experimentar la sensación de ser trasladado al séptimo cielo.Buenas noches mis loquit@s
Llevaba ya tiempo sin subir una foto así por motivos diversos,pero bueno estos días por Madrid por fin me encontré con ganas y al salir de la ducha me hice unas fotitos y bueno
No es el cuerpo perfecto pero es un cuerpo real
Primero por detrás ains esa manita![]()
La segunda y las más "importante para mí"
Ya llega la normalidad en cuanto pueda os contesto a todos como debe ser
Besitos calientes y a soñar caliente y bonito.
Mi Charly y que te respondo yo a ti??me acabas de dejar sin palabrasOh mi @loquita💋, no sabés lo que me gustaría despertarme a tu lado, compartiendo nuestra desnudez, entregándonos a una lucha cuerpo contra cuerpo, sentir tú orografía sobre mi pecho, explorar los vericuetos de tu geografía, adentrarme en tu interior; beber de tus rojos labios y finalmente entrar dentro de ti y experimentar la sensación de ser trasladado al séptimo cielo.
Mi ángel,.
![]()
HolaaaaaEl caso es que cuando vi tu imagen con esas esposas, me vino a la mente un relato que escribí hace algún tiempo. No sé si te lo he dicho, pero yo soy escritor, y me encanta escribir relatos eróticos. Por tanto hoy, por lo linda y encantadora que eres, te voy a dedicar este relato.
Siempre te lo digoFeliz día de reyes a ti tambien.
Me gusta la frase, muy buena. Lo tendré en cuenta en la vida
Tú siempre eres un dulce regalito![]()
Ojalá el destino cruzase nuestros caminos, entonces podría, no sólo el abrazo y el beso en esos rojos labios, y talvez ¿Algo más ......?Mi Charly y que te respondo yo a ti??me acabas de dejar sin palabras
Solo una cosa ven a mís brazos con y dame ese beso que debe ser igual de delicado que esa rosa![]()
Uisssss muchass graciasssmadre mia , me has puesto superduro la paja de reyes va a tu salud, gracias por ponernos asi.
Ese algo más me encanta imaginarme cual es...sabes que este año hemos estado cerca pero a la vez lejos...creo que al final esos caminos nos unirán.Ojalá el destino cruzase nuestros caminos, entonces podría, no sólo el abrazo y el beso en esos rojos labios, y talvez ¿Algo más ......?
![]()
Bufffff un masaje de esos tiene que ser la hostiaLoquita me ofrezca por si te apetece que te dé un buen masaje relajante sensitivo. Soy quiromasajista titulado y estoy en Madrid. Sería un placer hacer sonar ese cascabel cuando tú cuerpo vibre con mís manipulaciones
Olee ellaLa madre que me pario, como me has puesto!!!
Lo se, lo se, pero tu sabes que me cuesta la vida creermelo, cada dia es una lucha contra mi mismoSiempre te lo digo![]()
Exactamente asíComo un colacaito una mañana en una terracita en mi tierra
![]()
De las orejas te voy a tirar yo a tiLo se, lo se, pero tu sabes que me cuesta la vida creermelo, cada dia es una lucha contra mi mismo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.