Loquita y su rinconcito💋 [Verificada]

Loquita me ofrezca por si te apetece que te dé un buen masaje relajante sensitivo. Soy quiromasajista titulado y estoy en Madrid. Sería un placer hacer sonar ese cascabel cuando tú cuerpo vibre con mís manipulaciones
Loquita.... cuando quieras lo organizamos

Holaaaaa💋💋💋 venía buscando ese relato...porque entre unas cosas y otras no e podido leer.
Y llegó aquí y no está🥺🥺🥺
Quiero leerlo,me encantaría leerlo, deseando leerlo y hacer que mi mente viaje a ese momento,a ese lugar....
Mi mente quiere jugar,se quiere calentar para hacer que mi mano recorra cada Milímetro de mi piel🤤🤤🤤🤤🤤
Quiero y necesito saber si tus palabras tienen ese poder sobre mi💋💋💋💋
Lo borré

Feliz día de reyes💋💋💋nunca dejéis de creer por que aveces lo sueños se hacen realidad 💋💋💋💋💋GridArt_20250112_123345041.jpg
Buscar aquello que tanto queréis...Pero sobretodo no os dejéis de buscar a vosotros mism@s Screenshot_20260106_060949_photo_editor_photoeditor_photoeditorpro_ImageEditActivi.jpg
Mi frase para hoy es: 'pase lo que pase, cueste lo que cueste... siempre hacia adelante: insistir,
persistir, resistir, y nunca desistir.
💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋
¡Feliz día! Espero que lo hayas pasado genial. Esas fotos son un regalazo para nosotros. Gracias, preciosa

Os cuento...este en mi hilo,pero este rinconcito es para todos.
Este rinconcito quiero que sea de disfrute de todos y todas,reírnos,ponernos calientes,con mucho respetos para todos y todas.
Quién me conocéis sabeis que me encanta que me pidáis cositas y si puedo cumplirlas las tendréis,también me encantan los tributos si alguien le apetece aquí podréis dejarlos.
Me encanta jugar y por supuesto haremos algún juego y el ganador o la ganadora tendrá su premio😊
Se aceptan sugencias y alguna que otra locura que ya nos conocemos😏😏😏
Después de este rollo que os e contado os dejo con una fotito un poquito más provocadora @Lennon FK 😏
Besitos muy muy calientes para todos y todas y una última cosa a disfrutar 💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋IMG_20250425_103858.jpg
La que está en mi foto de perfil ( osea, mi polla ) quedaria muy bien dentro de tu coño. Ufff....paja al cánto.

Ains mi J ❤️ ❤️ ❤️ que palabras tan bonitas me dices siempre❤️❤️❤️❤️
Ya sabes que para mí eres una de mis personas vitamina de aquí del foro y sabes que eso para mí es súper importante 😍😍😍😍😍
Pero yo sé algo que a ti te gusta algo más de mi y no me refiero a loquita me refiero a T y es..... Esa sonrisa que un día me dijiste que no querías que perdieraIMG_20260105_194724.jpg💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋
No sabes el bien que me haces con tu sonrisa, ahora que no ando "fino" de la cabeza y el cuerpo. Espero hayas tenido buenos Reyes.

❤️💋

Feliz día de reyes💋💋💋nunca dejéis de creer por que aveces lo sueños se hacen realidad 💋💋💋💋💋GridArt_20250112_123345041.jpg
Buscar aquello que tanto queréis...Pero sobretodo no os dejéis de buscar a vosotros mism@s Screenshot_20260106_060949_photo_editor_photoeditor_photoeditorpro_ImageEditActivi.jpg
Mi frase para hoy es: 'pase lo que pase, cueste lo que cueste... siempre hacia adelante: insistir,
💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋
Entonces tú eres ese sueño.

💋🔥❤️

💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋
Que bien nos hemos portado para que los reyes nos traigan semejante ricura

Atrás
Top Abajo