Loquita y su rinconcito💋 [Verificada]

Feliz día de reyes💋💋💋nunca dejéis de creer por que aveces lo sueños se hacen realidad 💋💋💋💋💋GridArt_20250112_123345041.jpg
Buscar aquello que tanto queréis...Pero sobretodo no os dejéis de buscar a vosotros mism@s Screenshot_20260106_060949_photo_editor_photoeditor_photoeditorpro_ImageEditActivi.jpg
Mi frase para hoy es: 'pase lo que pase, cueste lo que cueste... siempre hacia adelante: insistir,
persistir, resistir, y nunca desistir.
💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋
madre mia , me has puesto superduro la paja de reyes va a tu salud, gracias por ponernos asi.

Archivos adjuntos

Buenas noches mis loquit@s💋💋💋💋
Llevaba ya tiempo sin subir una foto así por motivos diversos,pero bueno estos días por Madrid por fin me encontré con ganas y al salir de la ducha me hice unas fotitos y bueno 🤭🤭🤭
No es el cuerpo perfecto pero es un cuerpo real💋💋💋💋💋
Primero por detrás ains esa manita🥴 Snapchat-154467291_edit_579149183020372.jpgLa segunda y las más "importante para mí"Snapchat-607121880_edit_579162158303492.jpg
Ya llega la normalidad en cuanto pueda os contesto a todos como debe ser 💋💋💋💋💋💋
Besitos calientes y a soñar caliente y bonito.
Tu cuerpo es lo mas perfecto que existe, al igual que todo lo que sea que venga de ti

Buenas noches mis loquit@s💋💋💋💋
Llevaba ya tiempo sin subir una foto así por motivos diversos,pero bueno estos días por Madrid por fin me encontré con ganas y al salir de la ducha me hice unas fotitos y bueno 🤭🤭🤭
No es el cuerpo perfecto pero es un cuerpo real💋💋💋💋💋
Primero por detrás ains esa manita🥴 Snapchat-154467291_edit_579149183020372.jpgLa segunda y las más "importante para mí"Snapchat-607121880_edit_579162158303492.jpg
Ya llega la normalidad en cuanto pueda os contesto a todos como debe ser 💋💋💋💋💋💋
Besitos calientes y a soñar caliente y bonito.
Oh mi @loquita💋, no sabés lo que me gustaría despertarme a tu lado, compartiendo nuestra desnudez, entregándonos a una lucha cuerpo contra cuerpo, sentir tú orografía sobre mi pecho, explorar los vericuetos de tu geografía, adentrarme en tu interior; beber de tus rojos labios y finalmente entrar dentro de ti y experimentar la sensación de ser trasladado al séptimo cielo.
Mi ángel, ♥️.
💋🌹

Oh mi @loquita💋, no sabés lo que me gustaría despertarme a tu lado, compartiendo nuestra desnudez, entregándonos a una lucha cuerpo contra cuerpo, sentir tú orografía sobre mi pecho, explorar los vericuetos de tu geografía, adentrarme en tu interior; beber de tus rojos labios y finalmente entrar dentro de ti y experimentar la sensación de ser trasladado al séptimo cielo.
Mi ángel, ♥️.
💋🌹
Mi Charly y que te respondo yo a ti??me acabas de dejar sin palabras 😍😍😍😍😍
Solo una cosa ven a mís brazos con y dame ese beso que debe ser igual de delicado que esa rosa❤️💋

El caso es que cuando vi tu imagen con esas esposas, me vino a la mente un relato que escribí hace algún tiempo. No sé si te lo he dicho, pero yo soy escritor, y me encanta escribir relatos eróticos. Por tanto hoy, por lo linda y encantadora que eres, te voy a dedicar este relato.
Holaaaaa💋💋💋 venía buscando ese relato...porque entre unas cosas y otras no e podido leer.
Y llegó aquí y no está🥺🥺🥺
Quiero leerlo,me encantaría leerlo, deseando leerlo y hacer que mi mente viaje a ese momento,a ese lugar....
Mi mente quiere jugar,se quiere calentar para hacer que mi mano recorra cada Milímetro de mi piel🤤🤤🤤🤤🤤
Quiero y necesito saber si tus palabras tienen ese poder sobre mi💋💋💋💋

Mi Charly y que te respondo yo a ti??me acabas de dejar sin palabras 😍😍😍😍😍
Solo una cosa ven a mís brazos con y dame ese beso que debe ser igual de delicado que esa rosa❤️💋
Ojalá el destino cruzase nuestros caminos, entonces podría, no sólo el abrazo y el beso en esos rojos labios, y talvez ¿Algo más ......? ♥️
💋🌹

Ojalá el destino cruzase nuestros caminos, entonces podría, no sólo el abrazo y el beso en esos rojos labios, y talvez ¿Algo más ......? ♥️
💋🌹
Ese algo más me encanta imaginarme cual es...sabes que este año hemos estado cerca pero a la vez lejos...creo que al final esos caminos nos unirán.
Mi Charly 💋 me quedo con tu beso y tú 🌹 graciass💋💋❤️

Loquita me ofrezca por si te apetece que te dé un buen masaje relajante sensitivo. Soy quiromasajista titulado y estoy en Madrid. Sería un placer hacer sonar ese cascabel cuando tú cuerpo vibre con mís manipulaciones
Bufffff un masaje de esos tiene que ser la hostia🤤🤤🤤🤤🤤
Tendré que buscarte en el próximo viaje a Madrid 💋💋💋💋

Atrás
Top Abajo