loquita💋
Miembro muy activo
- Desde
- 29 Ene 2024
Siiiiiiiiiiiisi es un adelanto... es que hay mas!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Siiiiiiiiiiiisi es un adelanto... es que hay mas!!
Que bonitoOs cuento...este en mi hilo,pero este rinconcito es para todos.
Este rinconcito quiero que sea de disfrute de todos y todas,reírnos,ponernos calientes,con mucho respetos para todos y todas.
Quién me conocéis sabeis que me encanta que me pidáis cositas y si puedo cumplirlas las tendréis,también me encantan los tributos si alguien le apetece aquí podréis dejarlos.
Me encanta jugar y por supuesto haremos algún juego y el ganador o la ganadora tendrá su premio
Se aceptan sugencias y alguna que otra locura que ya nos conocemos
Después de este rollo que os e contado os dejo con una fotito un poquito más provocadora @Lennon FK
Besitos muy muy calientes para todos y todas y una última cosa a disfrutar![]()
Nos quedamos a la esperaSiiiiiiiiiiii
Qué maravilla. Para lamerte todo hasta que chorrees, no puedas más y te arrodilles pidiendo polla
¿Me ha parecido ver un látigo a la derecha :O ?Siiiiiiiiiiii
Noooooo.....son los lazitos de mi vestido....con el látigo te voy a dar yo a ti.¿Me ha parecido ver un látigo a la derecha :O ?
Puedo acercarme ahí??? Q rico loquita…
Me va gustar más que un caramelo a un niñoHaber si te gustaaunque no os lo creáis estás cosas me da mucha vergüenza
![]()
Matizo un poco, es una petición que gané, y creo que no sería justo que solo lo disfrutará yo, lo bueno compartido es dos veces bueno.Nooooo es una petición que me hizo el pero es para que la disfruteis todos y esto es un pequeño adelanto![]()
Buenos días preciosa
Uauuuuuuu...!!!Pues como bien dice @druida69 por una pregunta que hice y fue el primero en acertar y me pidió algo especialy como bien dice lo quiere compartir con todos vosotros
Espero que os guste y como ya dije en otro post aunque no os lo creáis estás cositas me dan mucha vergüenza
Millones de besitos mis loquit@s
Ver el archivo adjunto HnVideoEditor_2025_07_05_110902892.mp4
Wow me as puesto a mil. A caído paja por supuestoPues como bien dice @druida69 por una pregunta que hice y fue el primero en acertar y me pidió algo especialy como bien dice lo quiere compartir con todos vosotros
Espero que os guste y como ya dije en otro post aunque no os lo creáis estás cositas me dan mucha vergüenza
Acepto la invitación, aunque peligre mi integridad física
¿Podría acompañarte en ese baile?Pues como bien dice @druida69 por una pregunta que hice y fue el primero en acertar y me pidió algo especialy como bien dice lo quiere compartir con todos vosotros
Tienes unos "labios" preciosos, me gustaría besarlos y sentir su humedad en los míos, y con mi lengua explorar el interior que se adivina.Pues cuando se moja se escucha así....ahí te lo dejo para que puedas imaginar tus dedos y lengua dentro del
Ver el archivo adjunto HnVideoEditor_2025_05_24_073448876.mp4
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.